Factura Electrónica en el Perú: novedades y alcances al 2015

tci-itusersEn próximo desayuno de trabajo, presentarán la SUNAT y la empresa TCI.

Lima, Perú, 14 de noviembre del 2014.— Como pionera en facturación electrónica en el Perú, la empresa TCI S.A. Transporte Confidencial de Información está organizando el desayuno informativo: “Facturación electrónica en el Perú  2015 – Facilitando el cambio,” que se realizará el próximo jueves 20 de noviembre en el Business Tower Hotel; donde dará a conocer los beneficios y ventajas que brinda su solución “e-f@cturación”.

En el evento participará como ponente Gisella Cuentas, Jefe de Proyecto de la SUNAT con el tema: “Novedades sobre la legislación del Proyecto Factura Electrónica”. Además, se presentarán casos de  éxito de principales contribuyentes y su experiencia como emisores electrónicos. Para finalizar, Renzo Alcántara, Gerente General de TCI brindará detalles de la participación de su empresa como socio estratégico intermediario en la implementación de la Facturación Electrónica en nuestro país.

El evento está dirigido a Gerentes, Directores y Líderes de las áreas de contabilidad, facturación y tecnologías de la información de las principales empresas contribuyentes obligadas a emitir comprobantes electrónicos en julio del 2015. De igual manera podrán asistir las empresas que buscan adelantarse al actual proceso de obligatoriedad a través de una solución que se integre a su actual sistema de facturación.

Acerca de TCI (Transporte Confidencial de Información)

Empresa peruana que brinda innovadoras soluciones tecnológicas relacionadas a la Seguridad, Hosting, Sistemas de Ventas y Facturación Electrónica. Con 22 años de experiencia en el intercambio de documentos electrónicos con la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria). Transporte Confidencial de Iinformación es la única empresa que participó, como proveedora del servicio, en el proyecto piloto de la SUNAT desde su inicio en el año 2010. Gracias a ello, es la empresa que obtuvo la primera resolución de emisor electrónico en la República del Perú.

Para más información por favor visite: http://www.tci.net.pe/

Salir de la versión móvil