Motorola, modelando la experiencia retail del futuro

motorola_MC70_itusersMotorola Solutions ayuda a los comerciantes minoristas a cumplir con las exigentes expectativas de los compradores omnicanal

LIMA, Perú, 22 de junio de 2012.— Motorola Solutions, Inc. (NYSE:  MSI) dio a conocer  su visión sobre el futuro de la experiencia retail, la que se centra en conectarse con los clientes, equipar a los vendedores y potenciar el departamento de TI a fin de satisfacer las necesidades del negocio sin complicaciones. Motorola también presentó su nuevo centro de experiencia retail y los resultados del estudio “Futuro del Retail 2012”.

En este sentido, la experiencia de compra es el mayor diferenciador de un comerciante minorista. La mayoría de los encuestados en el estudio “Futuro del Retail” manifestó que la tienda seguirá siendo un canal predominante para realizar las compras. El desafío de los comerciantes minoristas es que, en la actualidad, los consumidores habitualmente estudian compras únicas en Internet antes de ir a la tienda. Por ello, es necesario contar con una estrategia omnicanal para que la experiencia de compra en línea y en la tienda de los comerciantes minoristas sea más sencilla, satisfacer las necesidades de los clientes, y ofrecer accesibilidad sin importar cómo o cuándo los clientes están listos para hacer sus compras.

La tecnología tendrá un papel protagónico en la conformación del futuro entorno de retail, el cual será:

El estudio realizado por Motorola sobre los comerciantes minoristas y consumidores estadounidenses reveló que:

ASPECTOS MÁS DESTACADOS — EL FUTURO DE LA EXPERIENCIA DE COMPRA MINORISTA

Conectarse con los clientes

Equipar a los vendedores 

Potenciar el Departamento de TI

CITA RESPALDATORIA

Eduardo Conrado, Vicepresidente Senior y Gerente de Marketing de Motorola Solutions

“Para entender a sus clientes, usted debe valorar sus necesidades y desafíos comerciales así como también conocer a sus clientes finales.  Ello es exactamente lo que hemos hecho en Motorola Solutions respecto de los comerciantes minoristas, y nos comprometemos a ayudarlos a cumplir con las mayores expectativas de los clientes brindando soluciones y productos innovadores para mejorar la productividad y eficiencia desde el salón de ventas hasta el depósito y a lo largo de la cadena de suministro”.

ANTECEDENTES Y METODOLOGÍAS DEL ESTUDIO:

RECURSOS RESPALDATORIOS 

Síganos en nuestra redes sociales:

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com.

Salir de la versión móvil