Motorola Solutions presenta lector de próxima generación 1D

MOTOROLA-SOLUTIONS-lectura-1D-itusersEl nuevo Imager lineal cableado LI2208 de Motorola ofrece el mejor alcance y desempeño de su clase.

SCHAUMBURG, Ill., 01 de agosto del 2013.— Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), proveedor líder en servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica para gobierno y empresas, anunció el lanzamiento del lector Imager lineal cableado de uso general LI2208 diseñado para la captura de prácticamente todo tipo de códigos de barras 1D. Basado en el diseño compacto, la confiabilidad y la practicidad ergonómica del lector LS2208 de Motorola, el LI2208 ofrece niveles extraordinarios de alcance y desempeño de lectura 1D, que permiten que el trabajador lea más rápidamente y a mayores distancias, con lo que logra mejorar su productividad y minimizar los tiempos de espera del cliente.

PUNTOS DESTACADOS

DECLARACIONES

Bob Sanders, Vicepresidente Senior de la Unidad Soluciones de Captura de Datos de Motorola Solutions
Basado en el legado del más popular de los lectores de Motorola Solutions, el LS2208, el lector Imager lineal LI2208 de la próxima generación amplía el portafolio de soluciones de captura de datos de Motorola como el primer exponente de la empresa en ingresar al mercado de lectores Imager lineales cableados. El LI2208 ofrece los mismos niveles de confiabilidad y ergonomía que el LS2208, y aporta a nuestro canal otra alternativa innovadora para la captura de datos, que permite a nuestros clientes seleccionar la tecnología más conveniente para su solución, independientemente de si se trata de captura de imágenes lineal, captura de imágenes 2D o lectura láser.”

RECURSOS RESPALDATORIOS

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro newsroom o suscríbase a nuestro news feed.

Salir de la versión móvil