Nintendo lanza Plaza Animal Crossing para Wii U

nintendo-mario-luigi-itusersSe anuncian nuevos detalles de títulos para Wii U y Nintendo 3DS

REDMOND, Washington, 8 de agosto de 2013.— Los aficionados de Animal Crossing tendrán un nuevo lugar en la consola Wii U donde podrán charlar sobre sus pueblos y compartir objetos con otros jugadores de todo el mundo. Nintendo anunció la aplicación gratuita Plaza Animal Crossing durante un nuevo capítulo de Nintendo Direct. Nintendo también presentó una variedad de temas sobre juegos de Wii U y Nintendo 3DS, incluyendo el debut de la serie de Pokémon para Wii U con Pokémon Rumble U y lo que hay detrás de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS.

«La segunda mitad del 2013 está llena de grandes juegos y experiencias para los aficionados de Nintendo, desde nuevos capítulos de las tradicionales series hasta programas que resaltan las ventajas de conectar nuestras consolas a Internet«, dijo Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadeo de Nintendo of America. «Siempre estamos en búsqueda de nuevas formas en las que los aficionados puedan interactuar con sus series favoritas y Plaza  Animal Crossing propaga el entretenimiento de esta contagiosa serie hacia la consola Wii U«.

Para ver el último capítulo de Nintendo Direct, visita http://www.nintendo.com/nintendo-direct. Algunos de los anuncios incluyeron:

Noticias de Wii U

Noticias de Nintendo 3DS

Recuerda que la consola Wii U y la consolas Nintendo 3DS incluyen una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wiiu y http://www.nintendo.com/3ds.

Acerca de Nintendo:

Es el pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Wii U™ y Wii™ para el hogar y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4100 millones de videojuegos y más de 655 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii U Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL así como las consolas Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, Super Nintendo, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™ y consolas Wii.

También ha creado iconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, por favor visita el sitio de internet de la compañía en http://www.nintendo.com.

Salir de la versión móvil