Sherpa llegó al Perú

sherpa-itusersLlegó al Perú la revolucionaria aplicación de Sherpa que triunfa en España, y ya se puede descargar gratuitamente en Google Play. El éxito de Sherpa en España llevó a la multinacional Samsung a llegar a acuerdo para incorporar Sherpa en sus dispositivos S6 y S6+ de fábrica.. Este asistente personal predictivo dispone de un revolucionario diseño y un algoritmo de predicción que adivina nuestras necesidades y ha sido adaptado al Perú

Lima, Perú, 29 de Octubre del 2015.— Sherpa, la empresa creadora del asistente personal número 1 para dispositivos Android, anuncia su lanzamiento en América Latina. Sherpa Next, ya está disponible en Google Play para todos los usuarios de Android.

Sherpa Next se propuso adaptar sus contenidos a las necesidades locales en los países latinoamericanos. De este modo, Sherpa es capaz de predecir lo que el usuario puede requerir, y ofrece un revolucionario diseño que mejora drásticamente la experiencia de usuario gracias a un formato visual basado en tarjetas.

Llevamos 3 años trabajando para poder ofrecer a nuestros usuarios un sistema que revoluciona la forma de consumir información en el dispositivo móvil. Hasta ahora, teníamos que ir a buscar la información. Y la propuesta de Sherpa es que la información basada en nuestros gustos venga a vosotros” dice Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.

Sherpa es un asistente personal que busca y filtra información relevante para cada usuario según sus intereses específicos, y ordena las tarjetas según el momento del día o de la semana. Así, un sábado por la noche Sherpa ofrecerá más relevancia a actividades como restaurantes o cines, y un martes por la mañana, a la agenda ofrecerá artículos periodísticos o noticias de la bolsa.

Sherpa ofrece así 3 grandes avances respecto a competidores como Google Now y Siri:

Sherpa Next completa su información con nuevas tarjetas que complementan y mejoran las anteriores de deportes, agenda, conciertos y el tiempo con muchas otras entre las que se cuentan artículos periodísticos relevantes, efemérides, eventos, cines, lugares de interés, etc.

Disponibilidad

La nueva versión de Sherpa Next ya está disponible en Google Play.

Acerca de Sherpa

Sherpa es la start-up creadora del buscador predictivo y Asistente Personal que compite directamente con los desarrollados por Google y Apple. Con sede en Bilbao, España, la plataforma está basada en la tecnología y algoritmos más avanzados en Inteligencia Artificial. Puedes obtener más información en la página web http://sher.pa/

Salir de la versión móvil