Smartway celebra 7 años de innovación tecnológica

smartway-2014-itusersCiudad de Buenos Aires, 23 de octubre del 2014.— La compañía especializada en soluciones del sector IT y telecomunicaciones cumplió el pasado mes de septiembre sus primeros 7 años. “Comenzamos a recorrer nuestro octavo año en la industria y estamos muy felices del camino elegido. Nos hemos posicionado como empresa dentro del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, hecho que nos ha permitido generar una sinergia con todas las empresas del rubro y continuar ofreciendo productos y servicios de excelencia”, expresó Martín Lukac, Gerente Comercial de Smartway.

Smartway cuenta entre su cartera de clientes con empresas de retail, entretenimiento, sector público y PyMEs. ASE-Medifé, Hoyts, Café Oyambre, Hidalgo & Asociados, Complement, DataFactory, son sólo algunos ejemplos de la variedad y amplitud de los productos que la empresa genera a la medida de sus clientes.

En la actualidad, la compañía cuenta con cuatro unidades de negocio que cubren las diferentes necesidades según el sector y los objetivos del usuario. Smart.Service (soluciones y soporte IT), Smart.Soft (desarrollo de plataformas web), Smart.Tech (implementación E2E de sistemas de cartelería digital) y Smart.Com (servicios profesionales de telecomunicaciones).

Acerca de Smartway

Smartway es el resultado de un proyecto ambicioso, creado e instrumentado en 2007 por un grupo de profesionales con intensa experiencia en el sector de IT y telecomunicaciones. Somos una empresa “cerebro intensiva”, que crea soluciones y desarrollos dirigidos a aumentar la rentabilidad, mejorar el funcionamiento y dar mayor competitividad a nuestros clientes, mediante soluciones Tecnológicas, Servicios y Desarrollos innovadores.

Ofrecemos a las empresas un camino inteligente para solucionar problemas, satisfacer sus necesidades y, por sobre todas las cosas, crear nuevas alternativas que traduzcan el esquema de negocios de nuestro cliente a Soluciones y Servicios Tecnológicos. Pensamos y ejecutamos junto a las empresas. Hacemos la diferencia con inteligencia y creamos las soluciones necesarias a la medida de quienes nos eligen.

Smartway We do IT simple

Para más información, por favor visite: http://www.smartway.com.ar/

Salir de la versión móvil