Unisys y las Amenazas Cibernéticas

unisys-stealth-itusersNuevos Productos y Soluciones de Seguridad de Unisys Proporcionan Protección Avanzada Contra Amenazas Cibernéticas. Un aspecto clave de la estrategia de crecimiento de la compañía, los servicios y soluciones, incluye una nueva versión basada en su software Unisys Stealth™ que brinda micro-segmentación para obtener una protección más efectiva.

Buenos Aires, Argentina, 13 de Octubre de 2015 – Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció diversos productos y soluciones de seguridad avanzados, incluyendo un nueva versión basada en el software de su premiada solución Unisys Stealth™, que ayuda a las organizaciones a proteger sus recursos físicos y digitales en la nube, y en los entornos móviles y empresariales.

Diseñadas para proteger información vital y la infraestructura de cara a las amenazas en evolución de hackers y malware, las nuevas soluciones incluyen productos basados en la última versión de software de Unisys Stealth, que brinda micro-segmentación basada en identidad para proteger datos críticos, al hacer que los puntos finales de comunicación sean indetectables para las partes no autorizadas.

Los nuevos productos de Unisys Stealth están completamente basados en software y pueden ser inmediatamente incorporados al ecosistema existente de la organización, incluyendo a clientes, servidores, nubes, sistemas de control industrial, Internet de las Cosas, dispositivos móviles, usuarios e incluso partners de cadena de suministro.

Los nuevos productos Stealth son parte de un amplio portafolio de soluciones de seguridad para ubicación, perímetro y vigilancia; gestión de identidades y biometría; procesamiento y análisis seguros de imágenes; así como servicios gestionados eficientes y consultoría global para abordar todos los aspectos de los requisitos de seguridad de sus clientes.

«Conforme las empresas se convierten en entornos cada vez más interconectados y las ciber-amenazas se vuelven más potentes para los negocios, los profesionales de la seguridad ya no pueden proteger a sus empresas con enfoques anticuados basados en construir muros y contar eventos», dijo Tom Patterson, vicepresidente global de soluciones de seguridad de Unisys. “En vez de eso, las empresas necesitan aceptar que los maleantes entrarán de alguna manera, y deben, con anticipación, colocar en capas defensas que minimicen el daño con micro-segmentación basada en identidad”.

Abordando Convergencia de TI y Seguridad Física

La familia de productos de Unisys Stealth emplea un abordaje avanzado que ayuda a las organizaciones a mitigar los ataques e incidentes de hackers al hacer que dispositivos, datos y usuarios finales sean indetectables en las redes. La solución establece «segmentos» seguros dentro de una empresa donde sólo los usuarios autorizados pueden acceder a la información. Los usuarios no autorizados no pueden acceder a la información, ni siquiera saber que existe. Incluso si un delincuente entra, Stealth muestra que está contenida de manera cifrada en un único segmento de la red, sin acceso para moverse lateralmente o hacia otras partes de la empresa.

La nueva versión de Unisys Stealth está basada en un diseño de software que elimina los costos operacionales asociados con hardware adicional y reduce los tiempos de implementación hasta la mitad. Al aprovechar los estándares globales de Seguridad de Protocolo de Internet (IPSec), esta última versión de código de Stealth permite una más fácil configuración e integración y proporciona una interfaz altamente mejorada para configurar, monitorear y gestionar el entorno de Stealth.

Las actualizaciones claves de producto y las nuevas versiones incluyen:

Unisys también ofrece soluciones relacionadas a la seguridad que incluyen:

Para obtener más información acerca de las Soluciones de Seguridad de Unisys, visite: http://www.unisys.com/offerings/security-solutions.

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicios financieros y commercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. Para más información, visite: www.unisys.com.ar

Siga Unisys en Twitter, LinkedIn y Facebook

Salir de la versión móvil