Disfruta al máximo en tu Samsung Smart TV con Smart Hub 2013

Samsung_Smart-Hub-itusersLima, Perú, 07 de julio de 2013.— Samsung cambió la forma de ver televisión con el nuevo Smart Hub: este se ha convertido en la puerta más grande hacia el entretenimiento. Con 3 paneles especializados, Smart Hub 2013 ofrece más contenido de lo que más quieres: Apps, Redes Sociales y Fotos, Videos y Música.

 ¿Te imaginas compartir tus momentos más divertidos con toda la familia? Smart Hub 2013 te permitirá disfrutar de las Fotos, Videos y Música de tus dispositivos compatibles de manera rápida y sencilla gracias a la tecnología de convergencia All Share. Ahora tu Smart TV es una puerta a la interacción con tu Cámara, Smartphone, Tablet o Bluray Samsung.

Si eres de aquellos que aman estar conectados en todo momento, presta atención: Con el Panel Social podrás interactuar con tus amigos desde tu Smart TV y disfrutar sus videos más divertidos a través de Twitter, Facebook y Youtube. Además, podrás hacer videollamadas por Skype.

Asimismo, podrás disfrutar de un fácil acceso a tus aplicaciones desde tu Smart TV gracias al Panel Apps. Son más de 480 aplicaciones gratuitas, tanto globales y locales, para toda la familia.

Así, la tecnología de Samsung está a tu disposición para que disfrutes una nueva forma de interactuar con tu Smart TV.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es una compañía global líder en tecnología que ofrece nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación y desarrollo, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 236 mil personas en 79 países, con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para descubrir más, visite www.samsung.com