Claro Video estrena «ZERO»

zero-claro-video-itusersEl Cine del futuro aterriza en Claro Video: Claro video ofrece a sus suscriptores en Perú el estreno de la serie completa de Zero, uno de los cortometrajes más aclamados en la comunidad de fanáticos de YouTube

Lima, Perú, 28 de Octubre del 2015.— ¿Qué pasaría si repentinamente un día la Tierra perdiera la gravedad de forma intermitente y progresiva?… Este mes de octubre, los suscriptores de Claro Video en Perú podrán descubrirlo con el estreno de Zero, un impresionante e innovador cortometraje de ciencia ficción escrito y dirigido por el español David Victori, uno de los más celebrados nuevos valores del cine mundial. Los fans del cine alternativo en el país podrán disfrutar del estreno y de todos los episodios de esta apasionante serie del ganador del Gran Premio de Your Film Festival de YouTube.

Única en su tipo, Zero narra la historia de un padre y su hijo, quienes se encuentran emocional y físicamente separados, cuando son sorprendidos por el fatídico día en que la Tierra pierde la gravedad de forma intermitente. El niño, extraviado, deambula por la ciudad obsesionado por tratar de encontrar una respuesta al reciente fallecimiento de su madre, mientras que su padre trata desesperadamente de encontrarle en medio de un mundo que colapsa a su alrededor.

Your Film Festival fue un concurso internacional que en el 2012 unió al Festival de Cine de Venecia, al director Ridley Scott y a la comunidad de fans de películas de YouTube en una búsqueda para descubrir a la próxima gran promesa en el mundo de la narración cinematográfica. El ganador del premio, el director David Victori recibió de YouTube la posibilidad de crear contenido original online producido por YouTube teniendo a Scott y al actor y productor Michael Fassbender como productores ejecutivos.

Con Zero los fans de las mejores producciones alternativas en Perú tendrán la oportunidad de disfrutar de los filmes que están dando forma al nuevo cine contemporáneo. Además, podrán alquilar películas de estreno y como parte de su suscripción tener acceso a algunas de las mejores películas del mundo en todos los géneros, así como a temporadas completas de las más destacadas series, los mejores conciertos, y algunos de los más aclamados documentales y programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a Internet.

Acerca de Claro Video

Claro video es un innovador servicio de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a las audiencias latinoamericanas acceso inmediato a la oferta de contenidos más completa y atractiva del mercado. Claro video es operado por DLA, Inc. empresa afiliada a América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra actualmente disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.

Sumario
Nombre del Artículo
Claro Video estrena "ZERO"
Descripción
El Cine del futuro aterriza en Claro Video: Claro video ofrece a sus suscriptores en Perú el estreno de la serie completa de Zero
Autor