Seagate patrocinó la Copa Foyle en Irlanda del Norte

foyle-cup-seagate-itusersPara cientos de jóvenes futbolistas del noroeste de Irlanda del Norte, el torneo anual  “Copa Foyle” (Foyle Cup) de fútbol juvenil es tan importante como la Copa del Mundo.

Belfast, 09 de setiembre del 2013.— La Copa Foyle tuvo un comienzo humilde en 1992, con tan sólo ocho equipos jugando en un evento de un día. A través de los años, ha crecido de manera constante, y el evento de 2013 tuvo un récord de participación de 216 equipos procedentes de lugares tan lejanos como Europa continental, los EE.UU. y Canadá, jugando un total de 610 partidos. Y con un número de cazatalentos de clubes de alto perfil Premiership como Liverpool, Manchester City y Everton en la búsqueda de futuras estrellas, había mucho en juego.

Un punto resaltante en el popular torneo es el desfile de apertura, que este año contó con unos 3500 jugadores jóvenes y su flujo de entrenadores en las históricas murallas Bridgeand Peace de Derry, antes de reunirse en la plaza Guildhall de la ciudad para la inauguración oficial. Brian Burns, vicepresidente de operaciones de Seagate en Springtown, dijo que el patrocinio es una demostración del compromiso de la empresa con la salud y el bienestar de los jóvenes locales.

«Nuestra tecnología permite el mejor desempeño a muchos de los dispositivos electrónicos con los que nuestros jóvenes están creciendo ahora«, dijo Burns. «Y si bien es genial verlos tan a gusto con la tecnología de hoy, ninguno de nosotros quiere que nuestros hijos pasen demasiado tiempo delante de una pantalla. Eventos como  la Copa Foyle son vitales para alentar a los jóvenes a dedicarle un tiempo al deporte y la actividad física, y estamos orgullosos de estar asociados con este gran torneo«.

Acerca de Seagate

Seagate es el líder mundial en unidades de discos duros y soluciones de almacenamiento. Obtenga más información en www.seagate.com.

©2013 Seagate Technology LLC. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology y el logotipo de Wave son marcas comerciales o marcas registradas de Seagate Technology LLC o de sus afiliadas en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Para mayor  información de Foyle Cup entre a: http://www.foylecup.com/Home.aspx