ADEXUS PERÚ obtiene nueva COMPETENCIA VMWARE

Cloud-Computing-vmware-itusersLa empresa de tecnología alcanzó esta competencia, tras cumplir con certificaciones e implementaciones exitosas

Lima – Perú, 13 de enero del 2014.— Adexus Perú empresa líder en soluciones de virtualización, colaboración y movilidad ha sumado una nueva competencia a sus credenciales como importante socio de VMWARE: Management.

Para lograr esta competencia ha sido preciso certificarse a nivel técnico y comercial, así como haber implementado exitosamente la solución de gestión, análisis y monitoreo de infraestructura virtual: vCenter Operations Management Suite.

Este nuevo logro reafirma nuestro compromiso con VMWARE y nuestra creencia en la virtualización como una solución completa, a nivel de servidores, escritorios y en la importancia de una herramienta sólida y confiable para gestión, análisis y monitoreo” indicó Alejandro León, Product Manager de Adexus Perú.

Acerca de ADEXUS Perú

ADEXUS, empresa chilena con 22 años de experiencia en el mercado TI y cuyo sello es la innovación, provee soluciones integrales y servicios especializados en las áreas de tecnologías de la información y comunicaciones. Con una proyección de ingresos por sobre los US$160 millones, cuenta con una importante presencia regional a través de 27 oficinas y más de 1300 colaboradores distribuidos entre Chile, Perú, Ecuador, Argentina y Colombia.

ADEXUS representa a más de 40 marcas internacionales de prestigio, lo que sumado a su experticia y profesionalismo, le ha permitido implementar soluciones exitosas en todos los sectores del país, entre los que destacan finanzas, telecomunicaciones, gobierno, salud, educación, minería, industria, utilities y comercio.

Para mayor información, visítenos en www.ADEXUS.com