Dominion Corporate Housing, Atrae a Viajeros de Negocios

dominion-corporate-housing-itusersLa Compañía Líder de México en Gestión de Estancias Prolongadas, Dominion Corporate Housing, Atrae a Viajeros de Negocios con un Servicio Incomparable e Instalaciones Mejoradas

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2014.— Tras de una inversión de 1,5 millones de dólares en las cuatro propiedades de Dominion Corporate Housing, el proveedor líder en Ciudad de México orientado al servicio de estancias prolongadas da la bienvenida a los viajeros de negocios para que disfruten de instalaciones renovadas y de una atención personalizada anticipada cuando se viaja o se traslada a Ciudad de México.

Desde su fundación hace 15 años, Dominion Corporate Housing ha estado comprometida con dar la bienvenida a sus huéspedes como si fueran familia para asegurarse de que se sientan tan a gusto como sea posible durante su estancia. Además de ofrecer instalaciones espaciosas estilo apartamento, Dominion Corporate Housing ayuda a sus huéspedes a sentirse en casa al adecuarse a casi cualquier solicitud, ya sea preparar un desayuno especial para un grupo corporativo considerable o ayudar a re-ubicar familias de modo que asimilen mejor la cultura mexicana, las necesidades de cada uno de los huéspedes son atendidas cuidadosamente y ninguna petición es demasiado grande.

Creo que lo que de verdad diferencia a Dominion Corporate Housing es el servicio personalizado que brindamos”, dijo Alejandra Quintero Oria, co-fundadora de Dominion Corporate Housing. “Hemos estado atendiendo a ejecutivos y a sus familias por más de 10 años y nos enorgullece ir más allá y superar todas las expectativas para satisfacer las necesidades específicas de cada huésped”.

Dominion Corporate Housing opera cuatro propiedades distintivas ubicadas de manera ideal en toda la Ciudad de México en distritos clave entre los que destacan —Polanco, Interlomas, Santa Fe y Lomas Altas. Dominion Corporate Housing está al tanto de las dificultades y diferencias que un nuevo país puede imponer. En un esfuerzo por hacer de la estancia de cada cliente un poco más cómoda, las cuatro propiedades aceptan mascotas y están equipadas con una cocina completa, sala de estar y comedor, lavadora, secadora, TV de pantalla plana e Internet de alta velocidad gratuito.

Por otra parte, cada propiedad ofrece seguridad las 24 horas, servicio de limpieza, desayuno gratuito, gimnasio, áreas de juego infantiles, un centro de negocios y más. Dado que la prioridad número uno de Dominion Corporate Housing es hacer que sus huéspedes se sientan como en casa, también ofrecen servicio de limpieza, lavandería, transporte y servicios de ultramarinos, para hacer la vida de los huéspedes un poco más fácil.

Para ayudar todavía más a sus huéspedes, Dominion Corporate Housing va más allá al contribuir a las familias reubicadas para que se adapten a la vida mientras están en Ciudad de México y abracen su cultura y tradiciones al brindar recomendaciones para escuelas y restaurantes locales, así como consejos para acostumbrarse de un modo más rápido.

Además del recién ampliado espacio para conferencias y una mayor velocidad de Wi-Fi en las cuatro propiedades, Dominion Corporate Housing es ideal no sólo para las familias reubicadas, sino también para grupos corporativos, lo cual explica por qué muchas empresas Fortune 500 a menudo eligen quedarse con Dominion debido a su atento servicio personalizado.

Una reconocida empresa de automoción estadounidense se quedó con nosotros durante varios años y su sitio de trabajo se hallaba a unos cuantos kilómetros de aquí, por lo que preparamos un servicio especial de transporte para ellos y pre-pagamos todos sus peajes de modo que les resultara más fácil ir y venir del sitio”, dijo Aldonza Prioux, co-fundadora de Dominion Corporate Housing. “Ese es tan solo un pequeño ejemplo del tipo de cosas que hacemos por nuestros clientes, cualquier cosa que podamos hacer para hacer la estancia de nuestros clientes más fácil, lo haremos”.

Para más información sobre Dominion Corporate Housing, visita www.dominioncorporatehousing.com. Para estar al día con las últimas noticias y ofertas de viaje de Dominion Corporate Housing, los viajeros y huéspedes están invitados a hacerse fan de nosotros en Facebook en www.facebook.com/DominionCorporateSuites

Sobre Dominion Corporate Housing

Dominion Corporate Housing es la compañía operadora y administradora de estancia prolongada líder en México. Fundada en 1998, la empresa administra y opera en la actualidad cuatro propiedades en toda la Ciudad de México —Dominion Corporate Suites en Polanco, Ventura Hotel & Suites by Dominion en Interlomas, HauSuites & Spa by Dominion en Santa Fe y The Place Corporate Rentals en Lomas Altas.

La compañía trabaja con una serie de empresas estadounidenses, agentes gubernamentales y diplomáticos, además de otras personas que hacen negocios en México y que requieren instalaciones para estancias prolongadas. La misión de Dominion Corporate Housing es la de brindar al visitante de negocios y placer en Ciudad de México, un lugar donde se sientan tan cómodos como si estuvieran en su propia casa. También son conocidos por sus instalaciones espaciosas y con diseño contemporáneo, entretenimientos excelentes, servicio personalizado y ubicaciones que son céntricas y vibrantes. También constituyen el único proveedor de estancia prolongada en la Ciudad de México que acepta mascotas. Para más información visita www.dominioncorporatehousing.com.