Azubu anuncia asociación con equipos coreanos de eSports

azubu-korean-esports-itusersAzubu anuncia una asociación histórica con catorce de los más importantes equipos coreanos de eSports

LOS ÁNGELES, 12 de septiembre de 2014.— Azubu se enorgullece de anunciar una asociación histórica y sin precedentes con catorce de los mejores equipos mundiales de la League of Legends (Liga de Leyendas), todos bajo el estandarte de la Asociación Coreana de eSports (Korean eSports Association, KeSPA). A partir del 16 de septiembre, los mejores jugadores de la League of Legends comenzarán a transmitir exclusivamente por Azubu, ofreciendo más de 2000 horas por mes de entretenimiento en vivo por streaming. Se han tomado recaudos especiales para garantizar que no se vean adversamente afectados las horas de práctica de los jugadores y otros compromisos competitivos.

Los equipos participantes están entre las principales organizaciones mundiales de eSports, entre ellos el campeón mundial de la League of Legends 2013 SKT T1 K, junto con SKT T1 S, CJ Entus Frost, CJ Entus Blaze, Incredible Miracle #1, Incredible Miracle #2, Jin Air Green Wings Falcons, Jin Air Green Wings Stealths, KT Rolster Arrows, KT Rolster Bullets, NaJin Black Sword, NaJin White Shield, Samsung White y Samsung Blue. Los jugadores representan el pináculo de las habilidades y el talento en eSports.

Para mejorar la experiencia del espectador, Azubu ofrecerá una guía de programas con los horarios para cada «streamer«, para que los aficionados puedan planificar con tiempo para ver sus streams favoritos en vivo. Este cronograma de emisiones a gran escala representa la primera vez en la historia del streaming individual de juegos electrónicos.

Dice el CEO de Azubu, Ian Sharpe: «Esta asociación marca un punto de inflexión en la historia del streaming de eSports; nunca antes los principales jugadores profesionales coreanos han emitido personalmente por streaming la League of Legends al público. Por primera vez, los aficionados podrá ver e interactuar con los mejores del mundo mientras emiten por streaming por Azubu«.

A continuación aparecen las impresiones expresadas por algunos de los jugadores:

Faker, SKT T1 K – «Estoy encantado de emitir por streaming por Azubu. Es una gran oportunidad para conectarse con los aficionados del extranjero. ¡Visiten Azubu con frecuencia, y apoyen mi emisión!»

  • Madlife, CJ Entus Blaze – «Hola, soy Madlife – Ming-gi Hong de CJ Entus Blaze. Estoy tan contento de finalmente emitir por streaming y encontrarme con mis aficionados de todo el mundo. Si se perdieron mis jugadas en Blitz y los combos de Alistar W-Q, ¡no dejen de ver mi canal! ¡Gracias!»
  • Watch, NaJin White Shield – «No veo el momento de mostrarles a mis fans algunos avances de Baron y victorias desde atrás. Realmente estoy ansioso por emitir por streaming, y espero que ustedes se diviertan al verlo».
  • Flame, CJ Entus Blaze – «Estoy ansioso por empezar a emitir por streaming en Azubu y por comunicarme con aficionados de todo el mundo. ¡Me entusiasma verlos a todos ustedes! ¡Ojalá disfruten de mi emisión!»
  • Imp, Samsung White – «Para mí es una oportunidad fantástica demostrarles algunas acciones sorprendentes de la League of Legends. Estar en Azubu me da la posibilidad de conocer a fans de todos lados. ¡Quédense en esta emisora!»
  • KaKAO, KT Rolster Arrows – «Hola, acá KaKAO, Byungkwon Lee de KT Rolster Arrows. Emitir por streaming en Azubu es un tremendo paso adelante porque es para ustedes, nuestros fans. Espero que estén tan entusiasmados como yo. ¡Disfruten de mis emisiones!»

A continuación una lista completa de los jugadores que emitirán por streaming por Azubu:

Listas de equipos (Escuadras LoL)

SKT T1 K

SKT T1 S

Najin B Sword

CJ Frost

CJ Blaze

Faker

easyhoon

Duke

Madlife

Flame

Piglet

MaRin

Cain

Shy

Ambition

Impact

H0R0

kurO

CoCo

Daydream

bengi

Bang

Lee

Space

Gunza

PoohMandu

Wolf

Ohq

[TBD]

Emperor

Najin W Shield

JA Falcons

JA Stealths

IM #1

IM #2

Ggoong

XD

Cpt Jack

Smeb

A Lilac

watch

Pilot

Chaser

Bbuing

wisdom

Save

[TBD]

TrAce

Smurf

Frozen

Zefa

[TBD]

Fly

thy

SONSTAR

Gorilla

[TBD]

Chei

Bory

TuSin

KT Bullets

KT Arrows

Samsung Blue

Samsung White

Prime

KaKAO

dade

imp

Destiny

ssumday

Acorn

DanDy

Score

Rookie

Spirit

Looper

Nagne

Arrow

Deft

Mata

Limit

Hachani

Heart

Pawn

Siga viendo Azubu para recibir más información, incluidos los anuncios de la próxima transmisión mejorada del Campeonato Mundial de la League of Legends de Azubu.

Para obtener más información sobre los equipos y jugadores, visite www.Azubu.tv.

Información de contacto:

Azubu es una red global de transmisión que ofrece programación de eSports de primer nivel en vivo y on demand. Azubu ofrece acción en alta definición en todo el mundo de los principales torneos, equipos y jugadores hacia teléfonos, PC y tabletas en todo el planeta. Con oficinas en Los Ángeles, Londres, Vancouver y Seúl, Azubu es la plataforma ideal para que los editores impulsen el fomento y el conocimiento de nuevos títulos y apoyen los juegos ya existentes, mientras que las marcas pueden aprovechar una gama de soluciones creativas para llegar a una audiencia global objetivo.

La Asociación Coreana de eSports, conocida como KeSPA por sus siglas en inglés, fue formada en 2000 como organismo gobernante de los eSports en Corea. La KeSPA ha ayudado a generar un sólido mercado de eSports en Corea, y a fomentar un entorno competitivo para crear los equipos y jugadores más potentes del mundo. La KeSPA lucha por hacer crecer los eSports en una forma sostenible, a fin de generar un éxito a largo plazo de los eSports a nivel mundial.

League of Legends es una marca registrada o marca comercial de Riot Games, Inc. League of Legends © Riot Games, Inc.

FUENTE Azubu
http://www.Azubu.tv