Nuevo Director General de Digitex Perú

juan-diego-de-lavalle-digitex-peru-itusersJuan Diego de Lavalle, nuevo director general de Digitex Perú. La multinacional, con presencia en Perú desde 2006, anunció el nombramiento del directivo y destacó su experiencia en gestión comercial y operación de servicios; fortalezas que empleará para contribuir con el crecimiento de Digitex en el país

Lima, Perú, 17 de septiembre del 2015.— Digitex, multinacional especializada en la integración de soluciones tecnológicas y gestión de procesos de negocio, anunció el nombramiento de Juan Diego de Lavalle como Director General de Digitex Perú.

De Lavalle es administrador de empresas, egresado de la Texas Christian University, con MBA en la Thunderbird University de Estados Unidos. Su carrera profesional se ha desarrollado en multinacionales, tales como: Tata Consultancy Services, GMD – Corporación Graña y Montero, Equifax e IBM; compañías donde ha ocupado la Dirección Comercial.

Su amplia experiencia en gestión comercial y operación de servicios —principalmente para clientes del sector Banca y Finanzas—, le ha permitido hacer más eficientes a las organizaciones donde ha trabajado, estableciendo exitosamente procesos de mejora continua en sus operaciones y, por ende, incrementando sus servicios estratégicos.

El objetivo de De Lavalle en Digitex Perú será lograr la diversificación de su cartera de clientes, especialmente en el área de servicios financieros y banca; elevar el valor agregado de los servicios al usuario, contribuyendo con su profesionalización y expansión; así como diversificar las actividades de la multinacional en el país y rentabilizar al máximo su infraestructura y operación.

Asumir el liderazgo de una empresa como Digitex Perú significa para mí un nuevo y estimulante reto; el cual asumo con compromiso y entusiasmo; seguro de que junto al talentoso equipo humano que me acompaña, lograremos las metas planteadas”, señaló De La Valle a propósito de su nombramiento.

Acerca de Digitex

Digitex es una multinacional que proporciona una experiencia de cliente única basada en operativas eficientes, consultoría e implementación de procesos y  soluciones tecnológicas avanzadas. Cuenta con más de 25 años de experiencia, 14.500 profesionales y sedes en España, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú y Chile, donde ofrece servicios a compañías líderes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, seguros, industria y energía. www.grupodigitex.com