America Net instala NETadmin OSS

america-net-brasil-itusersAmerica Net instala NETadmin OSS debido a un fuerte crecimiento. Para seguir el ritmo de crecimiento y mantener la excelencia operativa, este operador selecciona a Netadmin Systems como su nuevo socio.

Estocolmo y São Paulo, 21 de octubre del 2015.— Con una fuerte presencia en el mercado de las telecomunicaciones de Brasil, America Net es un operador de línea fija y portador Ethernet que desde hace 20 años ofrece soluciones de datos, voz y centros de datos a empresas de diferentes tamaños distribuidas por todo Brasil.

America Net ofrece al mercado empresarial diversos productos y servicios de valor añadido, entre los que se incluyen: telefonía, circuitos MPLS, canal claro, IP dedicada (Internet), correo corporativo, copia de seguridad remota, informática en la nube, cortafuegos administrado, entre otros; además, proporciona tecnología de última milla a operadores de todo Brasil. Para seguir con su ritmo de crecimiento a la vez que se mantiene la excelencia operativa, America Net está instalando NETadmin OSS para optimizar todavía más sus procesos.

La plataforma Netadmin Systems OSS forma parte de un paquete de inversión de America Net que tiene por objetivo automatizar los procesos operativos en sus redes de banda ancha, por lo que se convierte así en un sistema ideal para integrar la infraestructura brasileña de la compañía. Mediante el uso de la solución de Netadmin, America Net pretende unificar, centralizar y gestionar los procesos diarios, como la prestación y la supervisión de los servicios, además de la gestión de los recursos lógicos y físicos.

Seleccionamos esta solución OSS para poder mantener el ritmo de crecimiento que esperamos durante los próximos años. Netadmin Systems es un socio de entre los proveedores que forman parte de nuestra estrategia de crecimiento, lo que conlleva tener presencia en todo el país, automatizar procesos y optimizar nuestro tiempo en la creación de nuevos productos y servicios”, explica José Carlos da Silva, CTO de America Net.

Estamos muy orgullosos de la confianza que nos ha dado America Net. Dada nuestra experiencia con el éxito de las implementaciones en Europa y ahora en America Net, confiamos en seguir expandiendo todavía más nuestro negocio principalmente en Brasil, pero también en otros países latinoamericanos”, declaró Clairton Fernandes, Responsable de Desarrollo del Negocio de Netadmin Systems en el Sur de Europa y Latinoamérica.

Netadmin Systems proporciona soporte funcional de alta calidad para la realización de servicios automatizados, incluida la gestión de inventarios y recursos, la gestión de incidencias técnicas y estadísticas de SLA, lo cual acelera la resolución de los problemas de red, ya que ofrece una visibilidad completa de un sistema basado en web único o unificado.

Acerca de America Net

America Net es un operador de telefonía fija con 85 para llamadas de larga distancia y transmisiones de datos de alta velocidad, cuya infraestructura y tecnología de acceso se basa en soluciones de fibra y radio para voz, datos y centro de datos, como circuitos MPLS, canal claro, LAN-a-LAN, IP dedicada (Internet) y centro de datos para empresas de todos los tamaños, además de enlaces de última milla para operadores e ISP de todo Brasil. Conozca más en: www.americanet.com.br

Acerca de Netadmin Systems

Netadmin System i Sverige AB (Netadmin Systems) desarrolla y comercializa NETadmin, un sistema OSS independiente del vendedor que automatiza los procesos de cumplimiento del servicio y aseguramiento del servicio en las redes de hoy y de mañana. Netadmin Systems tiene su sede central en Linköping, Suecia, con una oficina en Estocolmo. Netadmin Systems tiene más de 70 clientes en todo el mundo, y una posición de liderazgo en el mercado en los países nórdicos, Suiza y los Países Bajos. Entre sus clientes clave se incluyen TeliaSonera, Telenor Open Universe, M7 Group, Caiway, Eidsiva y Jersey Telecom. Conozca más en: www.netadminsystems.com