Aprenda a donde vaya con la aplicación Cambridge Dictionary

cambridge-slovoed-itusersCambridge University Press agregó la Cuarta edición del diccionario para estudiantes avanzados a su popular aplicación Diccionario ¡Desde ahora y hasta el 22 de marzo solamente a un precio de presentación especial!

Freiburg, Alemania, 17 de marzo del 2015.— La cuarta edición de Cambridge Advanced Learner’s Dictionary es la aplicación del diccionario esencial para estudiantes de nivel intermedio a avanzado de inglés. El diccionario contiene más de 140.000 palabras, frases, significados y ejemplos, así como pronunciación de inglés británico y americano. Todas las entradas tienen secciones de tesauro que muestran palabras, frases y sinónimos relacionados para cada significado, ayudándole a ampliar sus conocimientos de inglés.

El diccionario fue desarrollado con el conocimiento del corpus lingüístico de Cambridge International, lo que lo convierte en el diccionario ideal para la preparación de los exámenes IELTS, BEC y Cambridge English: First, Advanced y Proficiency.

Funciones de aprendizaje:

  • Pronunciaciones en audio de inglés británico y estadounidense grabadas por hablantes nativos.
  • La función del tesauro INTELIGENTE le ofrece palabras y frases relacionadas con cada definición.
  • Test con fichas para ayudarle a memorizar palabras nuevas y probar su pronunciación tantas veces como lo desee.
  • Favoritos: para ayudarle a acceder rápidamente a las palabras buscadas con más frecuencia.
  • Historial de búsqueda para revisar sus búsquedas recientes.
  • Tabla de verbos irregulares que proporciona una fuente de referencia útil.

Funciones de búsqueda y navegación:

  • Función de búsqueda en todo el texto que le permite buscar palabras de forma más eficiente en todo el diccionario, incluidos los encabezados y ejemplos de uso.
  • Funciones fáciles de copiado y pegado, lo que significa que puede copiar palabras al portapapeles para visualizar la entrada en forma automática.
  • Lista de palabras similares en caso de tener errores de ortografía.
  • Búsqueda con patrón para cuando no esté seguro de la ortografía de una palabra. Utilice los símbolos «?» y «*» para reemplazar las letras faltantes.
  • Búsqueda de anagramas (por ej., tab-bat).
  • El módulo de morfología inglesa le ayuda a encontrar palabras en cualquier forma gramatical.
  • Hipervínculos entre artículos.
  • Soporta PenReader, un software multilingüe que reconoce la letra manuscrita.

Características de la interfaz:

  • Soporta iPhone 6/6 Plus.
  • Opciones de personalización mejoradas que le permiten modificar los menús animados y elegir colores de fondo.
  • Aumentar o reducir el tamaño de letra para su comodidad.
  • Soporta modo apaisado.
  • Interfaz para iPad completamente optimizada.
  • No requiere conexión a Internet: compre un diccionario una vez y úselo en su iPhone/iPad/iPod Touch sin gastos adicionales.

Disponibilidad:

El diccionario está disponible para su compra desde hoy hasta el 22 de marzo de 2015 con un descuento del 30% por 17,99€ (el precio regular es de 25,99 USD/25,99EUR/19,49GBP) en https://itunes.apple.com/app/anglijskie-slovari-cambridge/id728359831?mt=8. La aplicación, desarrollada por Paragon Software Ltd, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y fue optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Acerca de Cambridge University Press

Cambridge University Press es la editorial de la Universidad de Cambridge. Dedicada a la excelencia, su propósito es promover los objetivos de la Universidad de fomentar el conocimiento, la educación, el aprendizaje y la investigación.

Su larga lista de publicaciones revisadas por expertos cuenta con 50.000 títulos que cubren investigaciones académicas, desarrollo profesional, más de 300 revistas científicas, educación de nivel escolar, enseñanza de la lengua inglesa y publicaciones de la Biblia.

Con un papel líder en el mercado internacional actual, Cambridge University Press tiene más de 50 oficinas en todo el mundo y distribuye sus productos a casi todos los países.

Para obtener más información, visite www.cambridge.org

Acerca de Paragon Software Group

Paragon Software Group es un desarrollador de software innovador enfocado en dos mercados de crecimiento dinámico. Las líneas de productos completas de la compañía para el mercado de almacenamiento de datos responden a las necesidades de seguridad, almacenamiento y administración de datos para PC, servidores y redes.

Un segundo catálogo de productos se enfoca en aplicaciones de productividad para equipos portátiles. Fundada en 1994, Paragon Software Group tiene oficinas en los EE. UU., Alemania, Japón, Polonia, Rusia y China, y distribuye sus soluciones a consumidores, pequeñas empresas y grandes empresas de todo el mundo a través de una red de revendedores de valor agregado, distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM), así como por Internet a través del sitio web de la compañía.

Para obtener más información, visite el sitio de la división movilidad de la compañía: www.slovoed.com

Sumario
Nombre del Artículo
Aprenda a donde vaya con la aplicación Cambridge Dictionary
Descripción
Cambridge University Press agregó la Cuarta edición del diccionario para estudiantes avanzados a su popular aplicación Diccionario ¡Desde ahora y hasta el 22 de marzo solamente a un precio de presentación especial!
Autor