ARS Technologies presente en CAPER 2012

Digital_9000-sennheiser-itusers

Sistema Inalámbrico de Audio Digital 9000 de Sennheiser.

Buenos Aires, 19 de octubre del 2012.— La empresa especializada en soluciones en audio profesional participa de una nueva edición de la exposición internacional de equipamiento profesional y servicios para radio, televisión, cable, cine, satélite, iluminación y audio. CAPER se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.

En el stand G-40 se podrá encontrar información especializada y asistencia personalizada de los principales directivos de la compañía. Por su parte, las principales empresas que ARS representa comercialmente en Argentina harán una muestra de sus productos más destacados: Sennheiser, TC Electronic, Bosch y Studer, contarán con representación exclusiva dentro de la exhibición.

Además, el miércoles 24 de octubre a las 18:30 hs., ARS Technologies expondrá, en conjunto con TC Electronic, el workshop “Procesadores de audio para televisión digital”. La presentación estará a cargo de Juan de Dobrzynski, Gerente de Técnica de ARS, y los disertantes, en representación de TC Electronic, serán Thomas Lund y Steve Strassberg.

Sennheiser, empresa alemana especialista en audio, introducirá los novedosos Sistemas Inalámbricos Digitales de la Línea 9000 y 2000 con Cápsula Neumann. Cristian Jarry, encargado de Audio Profesional, Integración de Sistemas, Industria Musical & Electrónica de Consumo en Sudamérica, asistirá para responder todas las dudas y consultas sobre estos productos.

Por otro lado, Bosch, líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios, establecida en el país desde 1924, presentará su nueva línea de Matrices Digitales Alámbricas e Inalámbricas Intercom. La empresa estará representada por el Ing. Martin Schneider.

Studer, compañía suiza especializada en aplicaciones en el campo del audio profesional, de reciente incorporación al mercado audiovisual argentino contará con la presencia de Angel Pérez, Ingeniero de Aplicaciones, y expondrá sus Consolas Digitales para Estudios de Televisión.

Más información en:

www.arstech.com.ar

www.sennheiserstore.com.ar