Avaya Amplía Soluciones de Colaboración para Empresas

IP-Office-9.0-avaya-itusersLa solución de software Avaya IP Office 9.0 puede instalarse en tan sólo una hora. Ahora escala desde 5 hasta 2 mil usuarios. Agrega virtualización para opciones de implementación más flexibles

Lima, 24 de octubre Octubre del 2013.— Avaya presento nuevo suite de software diseñado para simplificar la manera en que las empresas colaboran y se comunican.  En el centro de la estrategia de Avaya se encuentra Avaya IP Office  9.0 – que por primera vez permite a las empresas de hasta 2.000 usuarios, desplegar una plataforma de colaboración en tan sólo una hora.

La introducción de hoy hace parte de la inversión de $2.5 mil millones que Avaya ha realizado en los últimos seis años en su transformación de proveedor  de telecomunicaciones a una empresa de software y servicios dirigidos, enfocada en ofrecer soluciones de comunicaciones y colaboración abiertas, móviles y centradas en el usuario, ahora bajo el contexto de la nube.

Con más de 12 millones de usuarios ya instalados en el mercado de la pequeña empresa, Avaya IP Office proporciona ahora una plataforma poderosa y rentable para desarrollarse en un solo producto, con un costo total de propiedad casi 30% menor en comparación con otras soluciones. Con integración mejorada, Avaya IP Office brinda una experiencia de colaboración sin fisuras a través de voz, video y movilidad.

Avaya IP Office 9.0 ofrece:

Las soluciones de colaboración de Avaya para las PyMEs conforman uno de los portafolios más completos del mercado para este segmento. Avaya IP Office además se potencia como una solución punta a punta con la integración de los siguientes elementos:

Una solución de colaboración Avaya IP Office soporta la gama más amplia de terminales —analógicas, digitales, IP y soft phones; PCs, MACs; Tabletas y teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS.

Avaya IP Office se encuentra disponible a través de los socios del canal Avaya Connect.

Citas

Muchos coinciden en que la PyME es un segmento de mercado desatendido, sin embargo, algunos proveedores fabrican sus productos desde cero para estos clientes. Avaya es uno de los pocos proveedores que entiende las cualidades únicas de estas empresas y ha asignado un equipo grande de recursos, totalmente dedicado y enteramente enfocado en el empoderamiento de las empresas con colaboración sencilla, eficaz y atractiva«.

Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general, Colaboración, Avaya

De acuerdo a un estudio de Frost and Sullivan para los proveedores de servicios y socios de negocio,  la Telefonía IP está posicionada para crecer en el espacio de las PyMEs más que cualquier otra tecnología considerada en dicho estudio. De igual forma, la colaboración móvil y mensajería unificada también están posicionadas para crecer, lo que valida la conclusión de que muchos Proveedores de Servicios planean continuar incorporando estas soluciones a su portafolio durante el 2013”.

Juan Manuel Gonzalez, gerente de investigación, Oficina de Argentina y gerente de Industria para Latinoamérica, Frost & Sullivan

Recursos Adicionales

  1. Intro: Las 9 características principales de IP Office 9
  2. Colaboración mejorada para el usuario
  3. Usuarios móviles y de escritorio
  4. IP Office 9.0 y la experiencia  Flare
  5. Seguridad en el acceso para usuarios remotos y móviles
  6. Acompañamiento en el crecimiento de las empresas
  7. Virtualización
  8. Web Management
  9. Sucursales
  10. Facilidades para nuestros Socios de Canal

Acerca de Avaya:

Avaya es un proveedor global de soluciones de colaboración empresarial y comunicaciones, que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes de datos y servicios relacionados para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo. Para más información visite www.avaya.com.

Salir de la versión móvil