Avnet Technology Solutions nombra Gerente General de México

Jorge-Tsuchiya-avnet-mexico-itusersAvnet Technology Solutions nombra a Jorge Tsuchiya Gerente General de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de agosto del 2015.— Avnet Technology Solutions, líder mundial de distribución de soluciones de TI y un grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), anunció la promoción de Jorge Tsuchiya como gerente general de Avnet Technology Solutions, México. Él será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia operativa del grupo en el país, impulsando las ventas locales y liderando las operaciones. Tsuchiya fue nombrado para este cargo tras la reciente designación de Eduardo Barrón a vicepresidente, de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe.

«Jorge ha demostrado continuamente dedicación y compromiso de impulsar el crecimiento de Avnet, así como el de nuestros socios de negocio y clientes«, dijo Barrón. «Se ha distinguido por su enfoque en el crecimiento estratégico, su habilidad para cultivar relaciones y por liderar equipos de alto desempeño. Esto ha tenido un impacto positivo en el negocio, y la promoción reciente de Jorge deja en evidencia su compromiso de acelerar el éxito de Avnet y de nuestros socios.”

Tsuchiya cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en la industria de TI, incluyendo posiciones en Red Uno/Telmex, 3Com, NextiraOne, y Polycom. Comenzó su carrera en Avnet en el 2010, como director de ventas para la unidad de negocio de convergencia en México, conformando y gestionando un equipo que impulsó sólidas relaciones con proveedores como Avaya y Polycom.

Posteriormente, Tsuchiya ayudó a proveedores y socios de negocio de Avnet a hacer crecer sus negocios como director de la unidad de negocio de Infraestructura Convergente en México, la cual incluye sus negocios de Cisco, EMC y NetApp.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

Acerca de Avnet Technology Solutions

Como distribuidor global de soluciones de TI, Avnet Technology Solutions transforma la tecnología en soluciones comerciales para clientes de todo el mundo. Colabora con clientes y proveedores para crear y brindar servicios, y soluciones de software y hardware que cubran las cambiantes necesidades de los clientes que son los usuarios finales. El grupo atiende a consumidores y proveedores de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, Asia Pacífico, y Europa, Medio Oriente y África. Generó $11 000 millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales durante el año fiscal 2014. Avnet Technology Solutions es un grupo operativo de Avnet, Inc. Para obtener más información, visite http://www.ats.avnet.com.

Acerca de Avnet, Inc.

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), una empresa de la lista Fortune 500, es una de las más grandes distribuidoras de componentes electrónicos, productos de computación y tecnología integrada, y atiende a clientes de todo el mundo. Avnet acelera el éxito de sus socios al conectar a los proveedores de tecnología líderes en el mundo con una amplia base de clientes, y al brindar servicios y soluciones rentables con valor agregado. Para el año fiscal que finalizó el 28 de junio de 2014, Avnet generó $27 500 millones de dólares estadounidenses en ingresos. Para obtener más información, visite www.avnet.com.