Bose Automotive distinguido con el «Global Quality Award»

bose-nissan-itusersBose Automotive distinguido con el «Global Quality Award» de Nissan Motor Corporation.

FRAMINGHAM, Massachusetts, 16 de agosto del 2015.— Nissan Motor Corporation ha reconocido y premiado a Bose con el «2015 Global Quality Award» por sus contribuciones en el campo de la electrónica automotriz. De los más de 5000 proveedores que Nissan tiene en todo el mundo, Bose fue una de las cinco empresas galardonadas por ofrecer su calidad y excelencia para mejorar el rendimiento general de los vehículos de Nissan.

En la ceremonia de entrega de premios a los proveedores internacionales de Nissan, celebrada el 14 de julio en Yokohama, Japón, se dieron a conocer los ganadores en cinco categorías: carrocería, chasis, electricidad, motor y transmisión, y componentes. Bose fue el único proveedor distinguido en la categoría electricidad.

«Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio y apreciamos profundamente el reconocimiento de Nissan por nuestro trabajo», declaró Marc Mansell, vicepresidente de la división Bose Automotive Systems. «Alcanzar y mantener la mayor calidad en nuestros sistemas es una parte muy importante de nuestro negocio, y haber obtenido este premio confirma sólidamente que lo estamos logrando.”

Bose lleva más de 25 años proporcionando tecnologías y sistemas de audio especialmente diseñados a Nissan. Los sistemas de sonido Bose® están disponibles en una amplia variedad de vehículos Nissan, incluidos los modelos Altima, Armada, GT-R, LEAF, Maxima, Murano, Pathfinder, Quest, Rogue, Sentra y Z.

Acerca de Bose Automotive Systems

A principios de la década de 1980, los ingenieros de Bose crearon el primero de los sistemas de sonido de alta calidad instalados de fábrica del mundo para automóviles. A diferencia de los sistemas convencionales o de recambio de los automóviles, los sistemas Bose® fueron diseñados y afinados para un vehículo específico, lo que representó una revolución en el sector. Desde entonces, Bose ha desarrollado diseños propios de altavoces, tecnologías avanzadas de amplificación y procesamiento de señales, herramientas exclusivas de análisis y diseño, y la tecnología para gestionar los sonidos del motor y del sistema de transmisión en el interior de los vehículos, todo ello basado en un sólido legado de investigación e ingeniería.

Actualmente, los sistemas de sonido Bose para automóviles son reconocidos a nivel mundial como la referencia de la industria en términos de rendimiento y satisfacción del cliente.

Para obtener más información, visite Bose.com/auto.

Acerca de Bose Corporation

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, quien se desempeñaba en ese momento como profesor de Ingeniería Eléctrica del Instituto Tecnológico de Massachusetts. En la actualidad, la empresa se rige por sus principios fundacionales de inversión en la investigación a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los clientes. Las innovaciones de Bose se han extendido por décadas y en varias industrias. Además, han creado y transformado las categorías del audio y de otras áreas.

Los productos de Bose para el hogar, el automóvil, el uso portátil y los espacios públicos se han convertido en artículos emblemáticos. Con sus productos, que abarcan desde sistemas de entretenimiento en el hogar y sistemas de música Wave®, hasta audífonos de cancelación de ruido y para audio de alta calidad, sistemas de música digital, altavoces Bluetooth® y soluciones profesionales, Bose ha cambiado la manera en la que las personas escuchan música.

Bose Corporation es una empresa privada. Su espíritu de innovación, pasión por la excelencia y compromiso con una experiencia del cliente extraordinaria pueden encontrarse en todo el mundo: en cualquier lugar donde Bose opere.

La marca con la palabra Bluetooth® es una marca comercial registrada de propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso que haga Bose Corporation de dicha marca está autorizado por licencia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.