Citrix y Cisco se unen para impulsar los espacios de trabajo móviles

cisco-citrix-itusersLa solución combinada entrega tecnologías líderes para proveer infraestructura de movilidad empresarial validada a sus clientes

LOS ANGELES, 21 de mayo de 2014.— En Citrix Synergy™, Cisco y Citrix anunciaron que están combinando sus tecnologías líderes en la industria en una solución de infraestructura de movilidad empresarial evaluada y validada. La solución Cisco® Mobile Workspace Solution con Citrix, que incluye Citrix Workspace Suite™ anunciada también en el evento, simplifica la forma en que las organizaciones brindan acceso altamente seguro y optimizado a aplicaciones, datos, comunicaciones y servicios en cualquier dispositivo, desde distintas ubicaciones de la red de trabajo.

A medida que las empresas e instituciones gubernamentales de todos los tamaños movilizan su fuerza laboral, necesitan una infraestructura de movilidad flexible y efectiva basada en tecnologías diversas que trabajen en sincronía. Cisco Mobile Workspace Solution con Citrix es la primera solución de punta a punta en el mercado que ofrece una plataforma de movilidad completa al incorporar Citrix Workspace Suite. Cisco y Citrix están expandiendo su portfolio unificado de soluciones y actividades del mercado, entre la virtualización de escritorios, servicios en la nube y networking para espacios móviles. Ambas compañías trabajan unidas para ayudar a las organizaciones a movilizar a sus empleados, sin importar en qué etapa estén en su viaje hacia la movilidad empresarial.

El sistema líder de Cisco para tecnologías de computación, seguridad y acceso unificado, combinado con su experiencia en colaboración y comunicaciones unificadas, ofrece una base sólida para la solución conjunta. La nueva herramienta Citrix Workspace Suite entrega sistemas de virtualización de escritorios y aplicaciones, además de administración de movilidad empresarial (EMM, por sus siglas en inglés) y control de acceso móvil altamente seguros, que incluyen intercambio de archivos empresariales. La solución combinada es personalizable y se puede desplegar en forma parcial o completa para cumplir con la cantidad más amplia de requisitos comerciales y estilos de trabajo.

Puntos destacables de la solución

Cisco Mobile Workspace Solution con Citrix combina todas las tecnologías necesarias para una solución de infraestructura móvil empresarial de punta a punta. Las características destacables incluyen:

Cisco Mobile Workspace Solution con Citrix cubre distintos casos de uso, estilos de trabajo, procesos comerciales y requisitos regulatorios. Esta capacidad permite a las organizaciones lograr objetivos de movilidad empresarial más amplios, a la vez que se reducen costos, se mejora la productividad y aumenta la satisfacción del empleado.

Disponibilidad

Cisco Mobile Workspace Solution con Citrix con el sello Cisco Validated Design (Diseño validado por Cisco, o CVD) estará disponible para fines de mayo de 2014. Para obtener más información, por favor contactar al área de ventas de Citrix o Cisco.

Enlaces relacionados:

Sigue a Citrix y Cisco

Acerca de Cisco

Cisco, (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en TI que ayuda a las compañías a aprovechar las oportunidades de mañana probando que pueden ocurrir cosas sorprendentes cuando conectas a gente que antes estaba desconectada. Para futuras noticias, visite http://thenetwork.cisco.com.

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) es la empresa líder en espacios de trabajo móviles, provisión de virtualización, administración de movilidad, trabajo en red y servicios en la nube que permiten nuevas formas de trabajar mejor. Las soluciones de Citrix impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo personales y seguros que brindan a los usuarios un acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, sobre cualquier red de trabajo y nube. Este año, Citrix celebra sus 25 años de innovación, de volver más sencilla la TI y más productivos a los usuarios. Con ingresos anuales en 2013 de 2900 millones, más de 330.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com.

Salir de la versión móvil