¡Dell entrega útiles consejos para elevar la productividad trabajando desde cualquier lugar!

Dell_workingLima, PERÚ, 01 de mayo 2012.– Los paradigmas laborales están cambiando: el trabajo moderno ya no se desarrolla necesariamente dentro de oficinas o cubículos. Hoy día algunas personas tienen la posibilidad de decidir dónde o cuándo pueden ser más productivos. Claro que esta libertad implica una mayor disciplina, control de los tiempos y de las distracciones.

Como un impulsor de la flexibilidad laboral para sus colaboradores, Dell propone algunos consejos para trabajar productivamente desde cualquier lugar.

Desde el Hogar

Desde un café o restaurant

En viajes o aeropuertos

Desde la Oficina

Dell es una empresa que ha puesto en práctica esquemas de trabajo flexibles que se adaptan al  estilo de vida y necesidades de sus colaboradores, lo que les permite un mejor balance entre su vida profesional y personal. Estas iniciativas contemplan la opción de adaptar los lugares de trabajo para cuando las personas que normalmente cumplen sus labores de forma remota deseen ir a la oficina, lo puedan hacer. De igual forma, Dell provee y habilita tanto herramientas como soluciones tecnológicas para que las personas estén conectadas en todo momento y desde cualquier lugar.

A través de dispositivos móviles, los empleados pueden continuar desarrollando sus actividades habituales e incluso atender y realizar llamadas telefónicas desde sus computadores; tener reuniones virtuales, presentar documentos y obtener comentarios en tiempo real. Además de las herramientas tecnológicas que ofrece a sus colaboradores, Dell incluye ayuda económica para garantizar el ancho de banda adecuado y todo lo necesario para asegurar su conectividad.

La opción de participar en el programa está abierta a todos los colaboradores y es opcional, ya que mucha gente prefiere trabajar en la oficina, simplemente adaptando el horario de entrada y salida a sus necesidades personales.

Acerca de Dell

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a los clientes y proporciona tecnología y servicios innovadores que les permiten hacer más. Dell Services desarrolla y ofrece un paquete integral de servicios y soluciones en aplicaciones, procesos de negocios, consultoría, infraestructura y soporte para ayudar a sus clientes a tener éxito. Conozca más en www.dell.com.

Salir de la versión móvil