Dulces consejos de Kaspersky Labs para protegernos en Halloween

Kaspersky-Labs-teens-itusersLima, Perú, 31 de octubre del 2013.— Disfraces, sustos y engaños son acontecimientos comunes relacionados con la celebración del Día de las Brujas o Halloween pero que en los últimos años también han estado vinculados con situaciones desagradables en línea causadas por los diferentes trucos empleados por los ciberdelincuentes para engañar a sus víctimas y así robarle información sensible o su dinero.

Para evitar grandes sustos en línea y prevenir que tus dispositivos sean envenenados por malware o un virus, Kaspersky Lab ha recopilado una lista de los 5 tricks o mitos más comunes de seguridad TI este Halloween para desmentirlos y ofrece treats o consejos que ayudaran a proteger tu vida digital.

Redes sociales

Consejos: ¡No dejes que Twitter o Facebook se conviertan en un monstruo de dos caras!

Virus

Consejos: ¡No permitas que un virus informático envenene tus dispositivos!

Amenazas y blancos en línea

Consejo: ¡No dejes que la ciberdelincuencia excave una tumba para tu equipo!

Malware móvil

Consejos: ¡No te dejes engañar por el malware móvil disfrazado!

Protección de contraseñas

Consejos: ¡No dejes que la inseguridad de tu contraseña hechice tus cuentas en línea!

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es el proveedor privado más grande del mundo de soluciones de protección para endpoints. La compañía está clasificada entre los cuatro principales proveedores de soluciones de seguridad para los usuarios de endpoints*. Durante sus ya más de 16 años de historia, Kaspersky Lab continúa siendo una compañía innovadora en la seguridad informática y ofrece soluciones efectivas en seguridad digital para las grandes compañías, pequeñas y medianas empresas y consumidores. Kaspersky Lab, a través de su compañía de holding registrada en el Reino Unido, opera actualmente en casi 200 países y territorios en todo el mundo, ofreciendo protección para más de 300 millones de usuarios a nivel global. Para obtener mayor información, visite http://latam.kaspersky.com.

*La compañía logró el cuarto lugar en la clasificación IDC de los Ingresos por Seguridad de Endpoints en el Mundo por Proveedor, 2012. La clasificación fue publicada en el reporte IDC del «Pronóstico Mundial de Endpoint Security 2013-2017 y Acciones de Proveedores 2012» – (IDC #242618, agosto de 2013). El reporte calificó a los proveedores de software según sus ganancias por las ventas de soluciones de seguridad de endpoint en 2012.

Salir de la versión móvil