El sonido del éxito: Sennheiser e Infiniti Red Bull Racing

Infiniti-Red-Bull-Racing-Team-itusersEl sonido del éxito: Sennheiser e Infiniti Red Bull Racing toman la iniciativa en innovación y excelencia.

Buenos Aires, 17 de abril del 2013.— Día de Carreras en la Fórmula Uno en el Grand Prix de Shangai: el entusiasmo aumenta. Lo que complementa este increíble espectáculo de autos, a medida que el aire se llena con el rugir de los motores, es el sonido intenso. Es un encuentro de sonido, visión y pasión. Reflejando esta fusión única, Infiniti Red Bull Racing y Sennheiser

unen fuerzas para la temporada de competiciones 2013. El especialista en audio ha sido nombrado como el Proveedor Oficial de Audio, brindando soluciones profesionales para las sesiones informativas de la fábrica, las entrevistas a pilotos y para potenciar la cabina del DJ en el exclusivo Paddock Club. La cooperación dará un puntapié inicial en la Carrera en Shanghai con el famoso DJ chino, Jamaster A, y la creación de una edición exclusiva de auriculares MOMENTUM de Sennheiser.

Infiniti Red Bull Racing ha dominado los campeonatos mundiales de ingenieros de  Fórmula Uno durante tres años; tienen el auto para vencer a los demás y la dupla candente de Sebastian Vettel y Mark Webber. Innovación, ingeniería de precisión, pasión por la excelencia y la determinación de ser los mejores son características que han representado a Infiniti Red Bull Racing. Y también a Sennheiser, quien ha mantenido supremacía al frente de la alta calidad en sonido durante casi 65 años.

Mientras Infiniti Red Bull Racing lleva el victorioso desempeño a las pistas, Sennheiser brinda al equipo de competición el sonido de alta calidad del primer Proveedor Oficial de Audio. El equipo de audio de Sennheiser será utilizado por el Director de equipo, Christian Horner, durante sus sesiones informativas. Mientras tanto, Sennheiser ayudará a los fanáticos a acercarse a la acción con la serie de micrófonos inalámbricos 2000 utilizada en  las entrevistas a los pilotos del Paddock Club.

Un gran comienzo es muy importante en Fórmula Uno:

Sennheiser e Infiniti Red Bull presentaron su nueva relación en el Grand Prix de Shangai realizado del al 14 de abril. Sennheiser sorprenderá al público con un set especial del famoso DJ chino, Jamaster A, quien, equipado por Sennheiser,  tocó para los espectadores de la carrera en la entrada al sitio. Luego, la fiesta se volvió exclusiva ya que Jamaster A llevó el ritmo a la gente VIP detrás de escenario en el prestigioso Paddock Club, gracias a la cabina alimentada por Sennheiser. En las carreras europeas que comienzan el 12 de mayo en Barcelona los invitados especiales de Infiniti Red Bull Racing Team podrán disfrutar del sonido profesional en la conocida estación de energía de Red Bull, que se equipará con un sistema de micrófono inalámbrico de Sennheiser.

Momentum_Infiniti-Red-Bull-itusersA lo largo de la temporada, las empresas trabajarán juntas en un número de proyectos interesantes que llevarán los sonidos y las sensaciones de Infiniti Red Bull Racing más allá. El primer desarrollo que se anunciará es la creación por parte de Sennheiser de  una edición especial para Infiniti Red Bull Racing de sus aclamados auriculares MOMENTUM, con lo colores y el logo del equipo de F1. Como parte de la selección de estilo de Sennheiser, el MOMENTUM combina alta calidad, materiales lujosos con increíble calidad de sonido basada en la amplia experiencia del experto en audio de alto rendimiento. Esta edición limitada se encontrará disponible para los equipos e invitados especiales. El MOMENTUM y los productos de insignia adicionales de Sennheiser tales como los auriculares HD 800, HD 700, IE 800 y la serie de micrófonos inalámbricos 9000 se expondrán en carreras seleccionadas en el Paddock Club.

“Sennheiser está acostumbrado a entregar lo mejor en sonido mediante nuestro compromiso por la excelencia y la tecnología innovadora. Trabajar con Infiniti Red Bull Racing es un gran privilegio y una manera genial de reflejar lo que significa Sennheiser hoy en día,” expresó Paul Whiting, Presidente de Ventas Globales de Sennheiser. “Tal como Fórmula Uno, los nuevos auriculares MOMENTUM de Sennheiser, combinan un estilo ambicioso y novedoso con una búsqueda de alto rendimiento constante. Representan la misma pureza en el objetivo que respalda a los equipos de campeones como Infiniti Red Bull Racing”, explicó Peter Callan, Presidente de la División de Electrónica de Consumo en Sennheiser.

Al describir la relación con Sennheiser, Christian Horner, Director de equipo de Infiniti Red Bull Racing dijo: “Innovación, pasión y desempeño son los pilotos en todo lo que hacemos. El compromiso compartido de Sennheiser en los mismos valores ha avanzado en la ciencia del sonido por alrededor de 65 años y continúa superando los límites. Es por eso que estamos entusiasmados en trabajar con el especialista en audio”.

Acerca de Sennheiser

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos; así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente sobre Sennheiser visitando nuestra página www.sennheiser.com