Emerson del Perú reconoce a su canal y socio estratégico de negocios Telefónica Empresas

Emerson del Perú, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) reconoció a su canal, Telefónica Empresas con el propósito de consolidar su relación comercial y continuar con la destacada labor de ambas compañías. En el marco de una cena, Emerson resaltó la importancia de los resultados obtenidos por el canal durante el año fiscal 2011, en el que las ventas se han incrementado un 15% en relación al año anterior.

“Quisimos entregarle este reconocimiento por su excelente labor en ventas durante el año, por su constante esfuerzo en sacar adelante los distintos proyectos en los que participamos y por su óptima efectividad al atender a los clientes finales”, sostuvo César López Salazar, gerente comercial Telecom de Emerson del Perú. Las operaciones entre las dos empresas constan en desarrollar proyectos de implementación de soluciones de energía y climatización, así como servicios especializados para Data Center del mercado corporativo local, representando así una atractiva oferta promotora de sólidos negocios.

“Consideramos a Telefónica Empresas como un excelente socio estratégico de negocios, su impecable labor y participación en el desarrollo de proyectos exitosos que realizamos en conjunto, nos alienta a seguir trabajando juntos para satisfacer los requerimientos de las compañías en los diferente sectores privados y del estado”, comentó el ejecutivo. El compromiso de ambas empresas es seguir focalizándose en proveer las mejores soluciones y servicios para los centros de datos de las empresas del país.

Acerca de Emerson Network Power

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), es líder global en Business-Critical Continuity™ desde la red eléctrica hasta los chips para redes de telecomunicación, centros de datos y aplicaciones médicas e industriales. Emerson Network Power ofrece soluciones innovadoras y posee experiencia en áreas que incluyen los sistemas de aire acondicionado de precisión y energía de CA y CD, alimentación industrial y informática integrada, racks y gabinetes integrados, controles y conmutadores de potencia, administración de infraestructura y conectividad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Infórmese más acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/cala

Acerca de Emerson

Emerson, con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU., es líder global en lo que respecta a la integración de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores a través de su industria de alimentación de redes, de administración de procesos, de automatización industrial, de tecnologías de climatización y de herramientas y almacenamiento. Las ventas en el año fiscal 2011 fueron de 24.200 millones de dólares estadounidenses. Para mayor información, visite: www.Emerson.com.