«GAME IS NOT OVER»

g-star-2014-itusersGran Inauguración del 10o Aniversario de G-Star 2014. El show más grande que nunca, con 35 países de todo el mundo, 617 empresas y 2567 stands. Los stands BTB se convirtieron en la meca del negocio del juego más grande de Asia. Hubo una gran variedad de eventos para el 10o aniversario para los asistentes y las compañías participantes

SEÚL, Corea del Sur, 30 de noviembre del 2014.—Game Is Not Over’ (el juego no terminó). El 10o aniversario de la feria del negocio del juego international G-Star 2014 (Game Show and Trade All Round), que lleva a la industria del juego a nuevas alturas, fue inaugurado con gran estilo el pasado 20 de noviembre, en BEXCO en Busan con 617 compañías de juego locales y extranjeras de 35 países participantes, lo que lo conviertió en la mayor feria esepcializada de todos los tiempos.

La sala BTB para G-Star 2014 fue también la de mayor escala con 1170 stands, un aumento de 144 stands con respecto a las 1026 de 2013 y utilizo toda la sala del primer piso y del tercero del Centro de Exhibiciones II de BEXCO.

G-Star 2014 preparó una variedad de eventos para los asistentes y las compañías participantes. Hubo un stand histórico sobre el 10oaniversario de G-Star en el lobby frente a la Sala 3, Centro de Exhibición I de BEXCO. En el stand BTC en el Centro de Exhibición I, hubo stands compartidos por empresas que recién se inician y juegos indie y juegos familiares, donde los asistentes puedieron experimentar los juegos indies de empresas que recién se inician y algunos juegos familiares europeos excelentes.

Este año, G-Star firmará un MOU el 21 con Gamescom, uno de los tres mayores shows de juegos del mundo, que representa las direcciones y objetivos que G-Star quiere alcanzar como show de exhibición mundial, no solo en Asia sino en todo el mundo. La firma del MOU con Gamescom no solo representa la formación de una sociedad sino que crea también un nuevo horizonte que proyecta un futuro más grande en el que compartirán el desarrollo y las inquietudes de la industria mundial del juego.