GSMA anunció ganadores de los premios Global Mobile del 2013

Mobile-Innovation-Award-13-itusersBARCELONA, España, 27 de febrero de 2013.— La GSMA anunció a los ganadores de los 18° premios Anuales Global Mobile, que se celebró en el Congreso Mundial de GSMA Mobile World Congress en Barcelona. Los ganadores fueron homenajeados en una ceremonia por la tarde auspiciada por el escritor, actor y cómico, David Walliams.

Walliams entretuvo a los nominados y a los asistentes con una introducción cómica a la ceremonia. En el escenario se le unieron representantes de los patrocinadores McAfee, Myriad y Telmap, y los socios de los medios CNBC, Fortune y Time, quienes co-presentaron los premios, así como John Hoffman, presidente ejecutivo de GSMA Ltd., y miembros del panel de jueces.

«A través de estos premios, nos enorgullecemos de destacar a los muchos innovadores y líderes de la industria móvil, de todos los rincones del mundo», dijo John Hoffman, presidente ejecutivo de GSMA Ltd. «Las nuevas categorías de este año reflejaron el alcance de la industria en muchos nuevos sectores y recibimos más de 600 entradas de alta calidad de todo el ecosistema móvil. Desearíamos felicitar a todos los ganadores de los premios Global Mobile, y agradecer a las cientos de empresas y organizaciones que apoyan estos premios al concursar cada año».

También fueron anunciados los premios Government Leadership, que reconocen a los gobiernos de todo el mundo por su innovación y liderazgo en el uso de tecnologías móviles en el sector público.

Los ganadores de los premios Global Mobile del 2013 son:

La lista completa de ganadores y finalistas para los premios Global Mobile del 2013 está disponible en: www.globalmobileawards.com/winners-2013

La lista de seleccionados para «Mejor Auricular, Dispositivo o Tablet Móvil Nueva en el Mobile World Congress 2013» será anunciada entre las 10:15 am y las 10:30 am (Horario Central Europeo), miércoles, 27 de febrero tanto en Mobile World Live TV como en el sitio Web de los Premios Global Mobile. El ganador será galardonado en una presentación en vivo en Mobile World Live TV a las 8:30 am el jueves 28 de febrero.

En total, más de 170 analistas, periodistas, académicos y expertos en la materia independientes, así como 13 representantes de operarios móviles alrededor del mundo, participaron en la concesión de los premios 2013.

Los patrocinadores de los Premios Global Mobile del 2013 incluyen: McAfee (Aplicaciones del Año), Myriad (Desarrollo Social y Económico) y Telmap (premios Connected Life Awards y Mejores Servicios de Móvil). Los datos del mercado para las categorías «Mejor Aplicación Móvil para Consumidores» y «Mejor Aplicación Móvil para Empresa» fueron proporcionados por Distimo.

Puede encontrar toda la información sobre los Premios Global Mobile en www.globalmobileawards.com.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operarios móviles alrededor del mundo. Con presencia en más de 220 países, la GSMA une a casi 800 de los operarios mundiales de tecnología móvil con más de 230 empresas en el ecosistema móvil más amplio, incluyendo a fabricantes de auriculares, compañías de software, proveedores de equipo y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores de la industria, como servicios financieros, cuidado de salud, medios, transporte y servicios públicos. La GSMA también organiza eventos que guían a la industria, como el Mobile World Congress y Mobile Asia Expo.

Para mayor información, visite el sitio corporativo de la GSMA www.gsma.com o Mobile World Live, el portal en línea para la industria de comunicaciones móviles en www.mobileworldlive.com.

FUENTE GSMA

Salir de la versión móvil