INRIX Traffic está disponible para Windows 8

inrix-windows-8-itusersLa aplicación gratuita ayuda a los conductores a ahorrar tiempo, combustible y frustraciones al evitar el tráfico

KIRKLAND, Washington, 27 de octubre de 2012.— INRIX®, un destacado proveedor de información de tráfico y servicios para conductores, anunció la disponibilidad de su aplicación gratuita INRIX Traffic en el sistema operativo de Microsoft Windows 8 para tablets, PCs y teléfonos Windows.

Puesta a punto de forma única paras las rutas de los conductores, INRIX Traffic despliega una visión actualizada al minuto de las últimas condiciones de tráfico y previsiones de tráfico para más de un millón de autopistas, calles de ciudad y otras carreteras con mucho tráfico a nivel nacional.

«Solo Windows 8 proporciona a los usuarios de INRIX Traffic la capacidad de planear sus viajes en su PC o tablet, accediendo de forma integral a sus rutas favoritas y tiempo de viajes de forma adecuada en marcha desde su teléfono Windows», explicó Jim Bak, director de relaciones comunitarias.

Entre los beneficios de INRIX Traffic en Windows 8 están:

Más información disponible en www.inrixtraffic.com.

Acerca de INRIX

INRIX® es la plataforma inteligente de tráfico líder, que ofrece datos inteligentes y análisis avanzados para resolver problemas de transporte en todo el mundo. INRIX recoge datos diariamente de aproximadamente 100 millones de vehículos y dispositivos para proporcionar información del tráfico y relacionada con la conducción, así como sofisticadas herramientas de análisis y servicios a través de seis industrias en 35 países.

Con más de 200 clientes y socios, incluyendo Audi, ADAC, ANWB, BMW, la BBC, Ford Motor Company, la I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, NAVIGON, Nissan, O2, Tele Atlas, Telmap, Toyota y Vodafone, la información en tiempo real y las previsiones de tráfico de INRIX ayudan a los conductores a ahorrar tiempo todos los días.

(1) Fuente: I-95 Coalition Validation of INRIX Data: Two Year Summary Report, September 2010

CONTACTO: Katie James, Weber Shandwick para INRIX, kjames2@webershandwick.com, INRIXteam@webershandwick.com, +1-206-576-5500

Web Site: http://www.inrixtraffic.com

Salir de la versión móvil