¿Le cayó agua a su smartphone? ¡No lo dé por perdido!

irescue-kit-itusersLima, 25 de diciembre del 2012.— Prácticamente todo consumidor necesita una manera económica de evitar daños por humedad en los objetos de valor y pertenencias sentimentales. A pesar de que la empresa Hydrosorbent Dehumidifiers ha existido desde 1976, muchas personas están descubriendo el método simple y de bajo costo hecho por esta empresa para proteger los productos de daños por humedad.

«Mucha gente no sabe que existe una manera tan fácil de solucionar un problema tan importante. Recibimos pedidos de distribuidores y minoristas que apenas nos están descubriendo por primera vez. Ellos reconocen que hay una gran oportunidad de comercializar este producto extraordinariamente económico,» dijo Diana Williams de Hydrosorbent Dehumidifiers.

«Los cinco deshumidificadores de diferentes tamaños de Hydrosorbent pueden ser reutilizados una y otra vez, haciéndolo extremadamente económica para cualquier aplicación, grande o pequeña. Una vez saturado de humedad, las unidades pueden ser fácilmente reactivadas en un horno convencional para protección de por vida «, dijo Williams.

El mes pasado el último producto de Hydrosorbent, el Kit iRescue, fue lanzado en Europa. Empleando tecnología de deshumidificación sencilla utilizada ampliamente en el campo de la medicina y la fotografía durante los últimos 30 años, el Kit iRescue tiene la capacidad de revivir teléfonos móviles húmedos y otros dispositivos electrónicos, restaurándolos a una funcionalidad completa en tan sólo cuatro días o menos. Con el uso de millones de dispositivos electrónicos y las estadísticas abrumadoras sobre los que se dañaran por algún tipo de líquido, el Kit iRescue es un complemento económico y bienvenido al mercado. Más información sobre este innovador producto está disponible en www.irescuekit.eu.

Sobre Hydrosorbent Dehumidifiers

Es una división de la Corporación Wallace Williams, y ha estado en el negocio desde 1976. La compañía proporciona información adicional en www.Dehumidify.com