Motorola Solutions: nuevas tecnologías que ayudan a construir ciudades más seguras

Cop_motorola-itusersMotorola Solutions presentó últimas innovaciones para seguridad pública en APCO 2012

MINNEAPOLIS, 01 de setiembre del 2012.— Con la información que circula entre los ciudadanos, socorristas y organismos, está la inteligencia que permite construir ciudades más seguras.  Motorola Solutions, Inc. (NYSE:MSI) está ayudando a los organismos a recabar cada vez más información, convertirla en información ejecutable y distribuirla, de manera segura, a distintos dispositivos de misión crítica y redes fáciles de administrar. Al convertir el ruido en información, la información en inteligencia, y la inteligencia en seguridad, los organismos de seguridad pública pueden hacer todo con muy poco: construir ciudades, condados y estados más seguros, y comunidades verdaderamente prósperas

En APCO 2012, se exhibió la “ciudad” de Motorola en la cual se mostró la próxima generación en soluciones especialmente diseñadas para bomberos y vigilancia y el centro de operaciones de una red de seguridad pública integrada en acción.

Proceda con Inteligencia

Estación de Trabajo Móvil Motorola MW810 R2.0.

Los socorristas deben permanecer siempre actualizados con respecto a los últimos adelantos en inteligencia de misión crítica. Necesitan optimizar su propia seguridad, a la vez que centran su atención en tomar decisiones más inteligentes, complementadas por un proceso de colaboración simplificado y un mejor reconocimiento de la situación. Y su trabajo de rutina en campo debe ser optimizado con aplicaciones de datos móviles confiables.

Que la complejidad no sea una barrera

El área de TI es el único eslabón de la cadena capaz de fortalecer todos los demás. Dispositivos y redes más fáciles de administrar que permiten que los equipos de TI de gobierno vayan más allá de la simple detección y solución de problemas y se conviertan en socios estratégicos, incrementando así su nivel de eficiencia.

Conectando a la Ciudad

Información proveniente de smartphones, medios sociales, cámaras, sensores y alarmas, de cualquier parte, que está ayudando a todo tipo de organismos a ver, oír y hacer más. Motorola ayuda a los organismos a aprovechar los datos que los rodean con el fin de que puedan elaborar pronósticos más inteligentes, tomar contramedidas mejor direccionadas y construir un entorno más seguro tanto para residentes como para socorristas.

CITA RESPALDATORIA

Bob Schassler, Vicepresidente Senior de la división Worldwide Radio Solutions de Motorola Solutions
““Estamos transitando una época increíblemente transformadora para las áreas de gobierno y seguridad pública, con un avance tecnológico que está trayendo capacidades y casos de uso sin precedentes. Motorola Solutions continúa trabajando conjuntamente con oficiales públicos y socorristas dedicados a construir ciudades más seguras. Ofrecemos la tecnología y los conocimientos necesarios para permitir a los centros de comunicaciones capturar, correlacionar y compartir información crítica de modo tal que las acciones ejecutadas en campo sean acciones mejor fundamentadas y más colaborativas, convirtiendo la condición de “listo para todo” en “listo para lo que viene”.

RECURSOS RESPALDATORIOS

Síganos en nuestras redes sociales:

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa  o suscríbase a nuestro news feed.

Salir de la versión móvil