Nueva Kingston SDHC/SDXC UHS-I Clase 10

Kingston-512GB-SDHCSDXC-UHS-Clase-10-itusersKingston presenta la tarjeta de 512GB de la familia SDHC/SDXC UHS-I Clase 10

Fountain Valley, CA, 16 de septiembre de 2015.— Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la nueva capacidad de sus tarjetas SDHC/SDXC UH1 Clase 10, ahora con 512GB. Al contar con esta capacidad, la tarjeta es ideal para las cámaras DSLR y videocámaras que graban en alta definición, ya que permite a los usuarios grabar más vídeo y captar más archivos de imágenes de alta densidad sin agotarse el espacio de almacenamiento.

Además de almacenar miles de fotografías y horas de vídeo, la tarjeta ofrece velocidades de 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura. Estas altas velocidades permiten fotografiar en modo continuo y de ráfaga, además de reducir el cambio para garantizar la integridad del vídeo. Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Clase 10 también permiten a los usuarios grabar vídeo en full HD 1080p y vídeo en 3D, así como transferir archivos con más rapidez. Además de la nueva capacidad de 512GB, esta tarjeta también está disponible en 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

La familia de tarjetas de Kingston® incluye:

  • Tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3): La tarjeta más rápida en la alineación Kingston con 90MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura. Está diseñada para videocámaras de 4K y cámaras DSLR y DSLM de alto rendimiento, y también es ideal para fotografías de acción, grabaciones de televisión y transmisiones en vivo. Disponible en 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.
  • Tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Clase 10: Perfecta para capturar vídeo de alta definición e imágenes de alta resolución con una velocidad de 45MB/s de lectura y 10MB/s de escritura. Disponible en 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.
  • Tarjeta SDHC Clase 4: Diseñada para cámaras digitales (de objetivo fijo) con una velocidad mínima de transferencia de datos de 4MB/s de lectura y escritura. Disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB.

Las tarjetas de Kingston están respaldadas por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Sumario
Nombre del Artículo
Nueva Kingston SDHC/SDXC UHS-I Clase 10
Descripción
Kingston presenta la tarjeta de 512GB de la familia SDHC/SDXC UHS-I Clase 10
Autor