Schneider Electric lanza Net Shelter SV de APC

NetShelter-SV-schneider-itusersEl Net Shelter SV permite afrontar los retos que enfrentan los entornos TI. Es una solución para la industria, ahorra espacio y costos.

Lima, Perú, 19 de Junio de 2013.— Schneider Electric, especialista en gestión de la energía, lanza al mercado el Net Shelter SV de APC para afrontar los restos que enfrentan los entornos TI. Se trata de un nuevo producto más que se suma a la línea de racks y gabinetes que ofrece la marca.

El Net Shelter SV permite la implementación de TI en cualquier lugar ahorrando espacio, costos, además de su uso en espacios dedicados o no para este fin. Es una solución de rack asequible para la industria, con un diseño probado y una perfecta integración de los accesorios de rack esenciales. Para los entornos pequeños de TI, Schneider Electric ofrece el diseñador de soluciones para pequeños ambientes TI. Permite la configuración personalizada y diseño de soluciones para entornos de última generación closets de cableado y red así como salas de servidores.

Es un producto que le brinda facilidades al usuario, pues tiene una perfecta integración con los sistemas de administración de cableado, incluyendo instalación sin herramientas de PDU de rack verticales y administradores de cableado en la parte posterior del gabinete de tal manera que no ocupa valiosas y costosas unidades de rack. Rieles de montaje verticales totalmente ajustables, por lo que el gabinete se adapta a muchas aplicaciones típicas de TI.

Además posee una compatibilidad garantizada con accesorios de montaje traseros que son compatibles con todo fabricante para la instalación de equipos de 19 pulgadas EIA-310. El Net Shelter está disponible en varios anchos y profundidades para satisfacer las necesidades de equipos específicos. Así mismo el diseño incluye techo con accesos de cables, paneles laterales desmontables, patas niveladoras y ruedas preinstaladas.

Cabe resaltar que el propósito de Schneider Electric es brindar soluciones que estén orientadas a implementar programas integrales de eficiencia energética que permiten ahorrar hasta un 30% del consumo de energía eléctrica y a su vez contribuir a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y los impactos del cambio climático.