¡Ya Salió! IT/USERS N° 101
Apreciados Lectores, para que tengan una mejor experiencia de lectura de la versión digital de su revista IT/USERS®, por favor tener en cuenta lo siguiente:
- Esperar de acuerdo a su Ancho de Banda, a que la revista se cargue completamente (Debe tener instalado en su Navegador el Adobe Flash o Shockwave Player, si no lo tiene descárguelo en este enlace.).
- Un vez aparezca el Botón de “Expand” presionar en él, para que la revista ocupe toda la pantalla de su computador.
- Utilizar las teclas de cursor de su teclado, para avanzar o retroceder las páginas.
- Utilizar, si dispone de él, el botón de Scroll de su Mouse para acercar o alejar, los textos de la revista.
- Tener en cuenta, que por razones del Ancho de Banda disponible, las fotografías perderán nitidez cuando haga Zoom In.
- La versión electrónica de IT/USERS tiene inscrustados “Links” a URLs y contenido multimedia, cuando Usted ve resaltado en color azul una palabra, quiere decir que ésta contiene un hipervínculo. Las imágenes y Avisos de Publicidad también tienen esta característica, también se puede observar si uno pasa por encima el cursor de su mouse.
- Por ahora, la revista digital IT/USERS, es 100% funcional en todos los Sistemas Operativos y Navegadores de las PCs, Laptops y Smart TVs. Para los dispositivos móviles, la revista digital es compatible con Android y Blackberry, pero dependiendo del dispositivo móvil y la versión del Sistema Operativo, algunas características, todavía no funcionan del todo bien.