Altos funcionarios chinos y líderes del sector de las telecomunicaciones inaugurarán Asia GSMA

gsma-asia-dream-itusersSHANGHÁI, 18 de junio del 2012.— La GSMA anunció hoy los funcionarios estatales y los líderes del sector de móviles que participarán en la ceremonia de apertura de la Exposición de Móviles de Asia de la GSMA, el miércoles 20 de junio a las 9:00 am. Entre los dignatarios y los ejecutivos del sector que inaugurarán oficialmente el evento se encuentran los siguientes:

  • Franco Bernabe, presidente del directorio de la GSMA y presidente del directorio y director ejecutivo de Telecom Italia Group
  • Zhang Xiaoqiang, vicepresidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.
  • Wang Zhixue, viceministro de Ciencia y Tecnología.
  • Liu Lihua, viceministro de Industria e Informática.
  • Yang Xiong, vicealcalde ejecutivo, ciudad de Shanghái.
  • Xi Guohua, presidente del directorio, China Mobile.
  • Lu Yimin, presidente, China Unicom.
  • Jiang Liang, alcalde de distrito, Nueva Área de Pudong.
  • Anne Bouverot, directora general, GSMA.

La Exposición de Móviles de Asia se celebrará entre el 20 y 22 de junio en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC), en Shanghái. El encuentro de tres días incluirá un programa de congreso de liderazgo de pensamiento con presentaciones visionarias destacadas y sesiones especializadas para explorar las tendencias de la industria de los móviles; una exposición de estilo de vida y del negocio internacional de los móviles; el programa de desarrollo App Planet; el Deal Hub, que conecta a proveedores de soluciones con los compradores; el Foro de Políticas Públicas de la GSMA; sesiones educativas lideradas por auspiciantes, entre los que se incluyen el MNO Cloud Forum y el mPowered Brands Open Forum; eventos aliados como la GTI Asia Conference; y muchos otros encuentros, eventos y oportunidades de hacer contactos.

China Mobile es el auspiciante de platino de la Exposición de Móviles de Asia. Para obtener más información sobre el encuentro del 2012, incluidos los detalles sobre cómo asistir, exponer o auspiciar, visite www.mobileasiaexpo.com.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo. Extendida por más de 220 países, la GSMA une a cerca de 800 de las operadoras de telefonía móvil mundiales, como así también a 200 compañías del más amplio ecosistema de la telefonía móvil, incluidos los fabricantes de auriculares, la compañías de software, los proveedores de equipos, las compañías de Internet y las organizaciones de medios y entretenimiento. La GSMA también produce eventos líderes en el sector como el Congreso Mundial de Móviles y la Exposición de Móviles de Asia.

Para obtener más información, visite el sitio empresarial de la GSMA en www.gsma.com o Mobile World Live, el portal en línea para el sector de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com.