Blue Coat fortalece su equipo a nivel mundial

Kurt-Mills-blue-coat-itusers

Kurt Mills, VP de Ventas y Operaciones de Canal a nivel mundial de Blue Coat.

Blue Coat fortalece su equipo a nivel mundial con nuevo VP de Ventas a Canal y Operaciones y Senior VP de Ventas y Operaciones de Campo para América. Los veteranos en los sectores de Canal e Industria de Seguridad, Kurt Mills y Steve Tchejeyan vienen a reforzar el Programa de Canal y Operaciones de Campo de Blue Coat Systems

LIMA, Perú, 02 de febrero del 2015.— Blue Coat Systems, Inc., líder del mercado en seguridad empresarial, anunció hoy que ha reforzado su organización con el nombramiento de Kurt Mills y Steve Tchejeyan. Mills ha sido nombrado VP de Ventas y Operaciones de Canal a nivel mundial y Tchejeyan asume el papel de Senior VP de Ventas y Operaciones de Campo para América. Mills y Tchejeyan aportan  su gran experiencia  a la construcción y mejora de los programas de canal y la organización de ventas que impulsarán el crecimiento de ingresos y ampliarán  la penetración de mercado de Blue Coat.

La adición de Mills y Tchejeyan sigue al nombramiento de Michael Fey quién recientemente fue designado como Presidente y Director de operaciones de Blue Coat Systems. Estos nuevos ejecutivos son parte de los esfuerzos de la compañía para impulsar aún más el crecimiento de ingresos y el  liderazgo de Blue Coat en el segmento de seguridad de web para los mercados de seguridad adyacentes.

Durante los últimos tres años, Blue Coat ha experimentado un fuerte crecimiento en el mercado de seguridad empresarial impulsado por su amplia oferta de soluciones  para la protección contra amenazas avanzadas.

Kurt y Steve han demostrado una gran  trayectoria en la transformación del canal, éxito con los partners  y operaciones de venta«, dijo Marc Andrews, Senior VP de Operaciones de campo a nivel mundial de Blue Coat Systems. «Son adiciones fabulosas a nuestro equipo. Estoy deseando trabajar con ellos para ampliar nuestra base global de socios y nuestra eficiencia para incrementar nuestras ventas«.

Mills vuelve a formar parte de Blue Coat en un momento en que la compañía está experimentando un crecimiento y los socios de negocio se están beneficiando del impulso y la amplia oferta de productos. Como VP de Ventas y Operaciones de Canal a nivel mundial, Mills se centrará en la construcción, ampliación y profundización de las relaciones estratégicas de canal para garantizar que los socios de Blue Coat sean exitosos. Él reportará a Marc Andrews, Senior VP de Operaciones de Campo a nivel mundial de Blue Coat. Mills será responsable de campo y de las operaciones comerciales del canal colaborando en la estrategia de negocio.

Antes de regresar a Blue Coat, Mills fue VP de Ventas de Canal en Redes Aerohive donde desarrolló la estructura del programa de canal, equipos, sistemas y rutas de canales de comercialización de esta empresa. Mills tiene más de 25 años de experiencia en ventas de canal y ha ocupado cargos ejecutivos de gestión de canales en Websense y McAfee.

«He estado siguiendo la trayectoria de Blue Coat en los últimos tres años, y estoy muy emocionado de estar de vuelta«, dijo Mills. «La evolución de Blue Coat hacia ser un proveedor de clase mundial de soluciones de seguridad que combinan las capacidades de detección de malware avanzado, una fuerte solución forense y su liderazgo en  investigación, son lo que diferencia a esta empresa y lo que entusiasma a nuestros socios de canal«.

Steve-Tchejeyan-blue-coat-itusers

Steve Tchejeyan, Senior VP de Ventas y Operaciones de Campo para América.

Steve Tchejeyan se ha unido a Blue Coat como Senior VP de Ventas y Operaciones de Campo para América. En este puesto, se centrará en los mercados y segmentos de clientes que representan el mayor crecimiento de cuota de mercado. Tchejeyan se asociará para traer soluciones al mercado, y atenderá  los retos del cliente para garantizar su éxito. Se encargará de supervisar y administrar los equipos de ventas y operación de campo de Norte América y América Latina de Blue Coat.

Antes de unirse a Blue Coat, Tchejeyan trabajó con McAfee, donde fue responsable de la dirección general de una empresa de más de mil millones de dólares, incluidos los consumidores de la compañía, comercial, empresarial y clientes del sector público en los Estados Unidos. Tchejevan impulsó la gestión general de la empresa, el desarrollo de canales, guía de productos y sus respectivas estrategias de salida al mercado. Antes de su asignación al territorio de Estados Unidos, Tchejevan fue responsable de la construcción de los diferentes segmentos que impulsan el crecimiento constante de dos dígitos en McAfee.

«Este es un momento emocionante para unirse a Blue Coat ya que se mueve al siguiente nivel de crecimiento«, dijo Tchejeyan. «Este es un momento importante para Blue Coat ya que la empresa se centra en abordar las necesidades de seguridad de rápida evolución de sus clientes a la vez que ofrece productos de clase mundial al mercado, incluyendo la nube, la gestión del tráfico cifrado y soluciones de defensa de amenazas avanzadas.  Espero contribuir con  mi experiencia para el crecimiento y el éxito de esta empresa tan innovadora«.

Acerca de Blue Coat Systems

Blue Coat habilita a las empresas para elegir de forma segura y rápida las mejores aplicaciones, servicios, dispositivos, fuentes de datos y contenidos que se ofrecen en el mundo a fin de que puedan crear, comunicar, colaborar, innovar, ejecutar, competir y ganar en sus mercados. Para obtener más información, visite www.bluecoat.com.