Citrix fue reconocida por Frost & Sullivan como líder en el mercado de virtualización de escritorios

Santa Clara, California, 20 de enero del 2012.– Citrix Systems anunció que fue reconocida por Frost & Sullivan como líder en el mercado de virtualización de escritorios en el año 2011 en los Latin America Competitive Strategy Leadership Awards. El premio Frost & Sullivan al Liderazgo en Estrategia Competitiva es entregado a  compañías que hayan logrado importantes avances en el mercado durante el periodo de investigación. Las empresas elegidas son aquellas que toman ventaja de los cambios, generando como resultado que sus competidores tengan que ajustarse a los mismos a fin de proteger su propia posición en el mercado.

En este contexto, Citrix fue destacado por estar en consonancia con las tendencias tecnológicas predominantes como la movilidad, la adopción de la nube y sus soluciones informáticas a nivel regional que destacaron su crecimiento, su innovación y su liderazgo. Se destacó también su posición estratégica en cuanto a soluciones de nube privada, identificando y tomando ventaja de esta tendencia al extenderse a importantes segmentos verticales y de alto crecimiento en inversión en tecnología como el de gobierno, y su expansión en Latinoamérica.

‘‘Desde Citrix estamos orgullosos de recibir este premio; estamos convencidos de que las tecnologías de computación en la nube y la virtualización continuarán creciendo impulsadas por los beneficios que le otorgan al negocio en las empresas que las implementan. Estamos muy agradecidos y continuaremos trabajando junto a nuestros socios de negocio y aliados  para seguir  brindándole a nuestros clientes soluciones innovadoras que permitan hacer más eficiente su trabajo’’ aseguró Juan Manuel Gomez, Gerente Regional de Marketing para la región.

Citrix fue evaluado por Frost & Sullivan, entre otras cientos de empresas. Frost & Sullivan cuenta con más de 50 años en el negocio de la investigación, 1800 analistas y consultores monitoreando 300 industrias y 250.000 empresas con el objetivo de identificar su inteligencia competitiva, estrategia, impacto en el mercado, posicionamiento de marca logrado y la satisfacción del cliente alcanzada.

Síganos en línea
•    Citrix America Latina & Caribe en Facebook
•    Citrix America Latina & Caribe en Twitter
•    Citrix YouTube