Level 3 gana el premio al “Proveedor de Servicios de Ethernet del Año” en América Latina

Miami, FL, 20 de Enero de 2012 – Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció que ha sido distinguida con el premio “Service Provider of the Year” (Proveedor de Servicio del Año) por sus servicios de Ethernet en la región del Caribe y Latinoamérica (CALA) otorgado por Metro Ethernet Forum (MEF), una alianza global industrial.  Adicionalmente Level 3 recibió el premio como “Best Business Ethernet Service” (Mejor Servicio Ethernet para Negocios). Los premios MEF Carrier Ethernet Service Provider reconocen la excelencia y el liderazgo en el desarrollo, en el marketing y en la entrega de servicios Carrier Ethernet. “El premio ‘Service Provider of the Year’ se basa en el puntaje más alto acumulativo en todas las categorías – negocios, wholesale y marketing- además de considerar factores adicionales tales como la cobertura de servicio especifica, el acceso a las tecnologías y los acuerdos de asociación,” comentó Nan Chen, presidente de MEF.

“Level 3 ganó el premio “Best Business Ethernet Service” por proveer el servicio de Ethernet más exclusivo e innovador para el segmento empresarial dentro de la región CALA,” comentó Chen. “Ethernet es un componente clave para aquellas empresas que intentar impulsar el crecimiento, aumentando al mismo tiempo su eficiencia.  Los proveedores como Level 3 ayudan a las empresas a apalancar la tecnología para crear valor comercial.” Los premios se presentan anualmente en Norteamérica, Asia-Pacifico, Europa, Medio Oriente y África, y en la región del Caribe y América Latina.  Los premios son otorgados por un panel de jueces compuesto por cinco analistas globales y regionales.

“En líneas generales, los premios destacan el significativo rol de Ethernet como tecnología de transporte de red que provee mayor rendimiento y eficiencia a las empresas,” afirmó Nav Chander, senior analyst en IDC y uno de los jueces. “La vasta implementación de Ethernet actualmente se extiende por todo el mundo y Level 3 detenta una posición exclusiva en las principales regiones del mundo, entre las que se encuentra Latinoamérica, para satisfacer la creciente demanda de servicios de Ethernet.”

“Level 3 se enorgullece de recibir estos premios en reconocimiento por sus servicios de Ethernet,” expresó Héctor Alonso, presidente regional de Level 3 en America Latina. “Estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes, como así también con organizaciones como MEF, a los fines de crear valor en el mercado ofreciendo servicios que representan a las soluciones más confiables y flexibles de Ethernet disponibles.”

Los servicios EtherSphereSM de transporte WAN (Red de Área Amplia) de Level 3 se encuentran disponibles en 28 países.

Para más información acerca de las ofertas de servicios y de red avanzada, visite www.level3.com.

Acerca de MEF

El MEF es una alianza industrial global compuesta por más de 170 organizaciones que incluyen a proveedores de servicios de telecomunicaciones, MSO de cable, fabricantes de equipos de redes/ software, proveedores de semiconductores y organizaciones de prueba.  La misión del MEF consiste en acelerar la adopción de redes y servicios Ethernet Carrier-class a nivel mundial.  El MEF desarrolla especificaciones técnicas de Carrier Ethernet y acuerdos de implementación para promover la interoperabilidad y despliegue de Carrier Ethernet a nivel mundial. Para más información acerca del Forum, incluyendo una lista completa de todos los miembros actuales del MEF, visite por favor el sitio Web del MEF: http://www.MetroEthernetForum.org/.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales, de contenidos y mayoristas. A través de su red segura, escalable y confiable, Level 3 ofrece soluciones de IP integradas, incluyendo soluciones convergentes de datos, voz, colaboración, broadcast, video, data center y servicios gerenciados para contribuir con el crecimiento y la eficiencia de sus clientes. Level 3 opera una plataforma de servicios única y global, apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes, en más de 45 países, conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información, visite www.level3.com. © Level 3 Communications, LLC. Derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3), Think Ahead, EtherSphere, el logo de Level 3 y el logo Level 3 Think Ahead son marcas registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o una de sus afiliadas en Estados Unidos y/u otros países. Los demás nombres de servicios, nombres de productos, nombres de empresas u otros logotipos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos dueños. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web

Level 3 posee un sitio web corporativo en www.level3.com. Asimismo en dicho website encontrará información adicional acerca de la compañía a través de las páginas de los Inversionistas en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su Website como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando en las páginas web de los Inversionistas información de carácter financiero y demás datos significativos sobre la empresa y sus negocios, el estado y las operaciones financieras.

Quienes visiten los sitios web de los Inversionistas podrán visualizar e imprimir copias de las presentaciones efectuadas por Level 3 ante la Comisión de Valores (SEC), incluyendo los reportes periódicos y actuales en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, lo antes posible luego de la realización de dichas presentaciones ante la SEC. Asimismo tendrá a su disposición las copias de los documentos de constitución de cada una de las comisiones permanentes de Audit, Compensation and Nominating and Governance committees del Directorio de Level 3, los Lineamientos de Gobierno Corporativo, el código de Ética, los comunicados de prensa y las presentaciones de los analistas e Inversionistas.

Por favor tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento en particular, a menos que en dicha información se haga expresa referencia en ese documento.