CommScope y el DCD Converged México

commscope-itusersEn el marco del evento Data Center Dynamics México, la compañía mostró parte de sus productos bajo las marcas AMPNetconnect, Krone y ADC, recientemente adquiridas

Ciudad de México, 12 de Octubre del 2015.— CommScope, estuvo presente en la más reciente edición del evento Data Center Dynamics (DCD) Converged, que se realizó en la ciudad de México, el 6 y 7 de Octubre.

Durante el evento, la compañía presentó un conjunto de soluciones que pueden ayudar a las empresas a crear una infraestructura de Centro de Datos sólida, eficiente y ágil, que va desde las instalaciones de entrada, pasando por el área de distribución principal hasta las áreas de distribución horizontal y equipamiento.

“Gracias a la variedad del portafolio y a las tecnologías innovadoras de nuestros productos, que ahora incluyen las marcas AMPNetconnect, Krone y ADC, tenemos una posición de liderazgo única que nos permite ayudar a las compañías de diferentes sectores a crear sus Data Centers, bajo los más estrictos estándares de la industria y así cumplir con sus metas de negocios”, explica Fernando Barrera, Responsable Comercial para las marca de AMPNetconnect en Commscope.

Las necesidades del Datacenter se pueden resumir en tres pilares fundamentales: Agilidad, Disponibilidad y Eficiencia. Debe ser ágil para adaptarse a los cambios constantes de crecimiento y actualización de las redes; disponible al apoyarse en una comprensión automatizada y en tiempo real de la conectividad de la red, y eficiente al mantener un control estricto de CAPEX y OPEX.

“Soluciones como SAM (Administración de Área de Almacenamiento), fibra de alta densidad, la tecnología de identificación de punto de conexión Quareo, en conjunto con otros productos avanzados de nuestro portafolio, nos permiten suplir cada uno de estos pilares en el Data Center”

CommScope, empresa global y líder de mercado con una sólida presencia local, cuenta además con una amplia y consolidada red de socios de negocios, que le permite garantizar un acompañamiento total en los proyectos de sus clientes.

Acerca de CommScope:

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica.

Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles.

Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/

Sumario
Nombre del Artículo
CommScope y el DCD Converged México
Descripción
En el marco del evento Data Center Dynamics México, la compañía mostró parte de sus productos bajo las marcas AMPNetconnect, Krone y ADC, recientemente adquiridas
Autor