Nombramiento en Axis Communications

Rodrigo Guedes como Especialista en Comunicación

Rodrigo Guedes, Especialista en Comunicación de Axis Communications

Lima, Perú, Abril de 2013.— Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia la llegada a su equipo de Marketing para Sur América, de Rodrigo Guedes como Especialista en Comunicación para la región.

En el último año la compañía ha realizado dos incorporaciones al equipo de Marketing, en esta ocasión Rodrigo Guedes asume como responsable por el área de Comunicación para América del Sur, teniendo como foco la coordinación de agencias de prensa en los países que componen la región, además de desarrollar la comunicación con socios de Axis Communications y afinar la comunicación interna de la compañía.

Este profesional en Periodismo cuenta con una larga experiencia en el área de comunicación corporativa y cocimiento profundo del mercado de seguridad electrónica. Ha sido editor de la revista Integração Profissional y asesor de prensa para clientes en el área de tecnología, incluso para las compañías ISS y Axis Communications.

Con esta incorporación Axis Communications confirma el buen momento en el que se encuentra el mercado de video IP en el mundo, “La compañía ha crecido en la región durante los últimos años, lo que nos ha llevado a tener cada vez más incorporaciones al equipo de Sur América para llegar cada vez a más clientes y cuidar de aquellos con los que contamos hoy”, asegura Alessandra Faria, Directora Regional de Axis para América del Sur.

Acerca de Axis Communications

Fundada en 1984, en Suecia, Axis Communications es una empresa de TI que ofrece soluciones de video vigilancia para ambientes de red en instalaciones profesionales. Líder mundial en su segmento, la compañía se orienta al cambio del video analógico al digital a través de productos y soluciones focalizadas en la video vigilancia y el monitoreo remoto.

Axis Communications  opera globalmente en oficinas propias en más de 18 países, en asociación con distribuidores, integradores de sistemas y vía asociados OEM, en 70 países. Los mercados afuera de Suecia cuentan con más del 95% de las ventas, y más de tres millones de cámaras ya fueron vendidas en todo el mundo. Actualmente, sus soluciones son distribuidas en el país por Anixter y Nexus. Para más información acceda a: www.axis.com