OT y China UnionPay reúnen a responsables del pago móvil

oberthur-china-union-pay-itusersCOLOMBES, Francia, 30 de mayo del 2014.— Oberthur Technologies, líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, y China UnionPay, la principal asociación mundial de tarjetas bancarias, celebraron una cumbre dedicada al pago móvil (Mobile Payment Summit) en Shanghái, el pasado 27 de mayo.

Durante este evento, los principales responsables de la industria del pago móvil (fabricantes líderes de equipos originales, bancos importantes, proveedores de servicios) se reunirán para analizar la posible introducción de productos y soluciones vanguardistas que permitan implementar de manera sencilla sistemas seguros de pago sin contacto, con una autenticación sólida.

«Estuvimo encantados de trabajar con Oberthur Technologies para organizar este evento, cuyo objetivo principal es promover el ecosistema de pagos móviles con una autenticación sólida e innovación práctica. La organización de un evento tan importante demuestra el grado de preparación que tiene el ecosistema chino en materia de tecnologías innovadoras que hacen más cómoda y segura la vida del usuario final», declaró la Srta. HU Ying, vicepresidenta asociada de CUP.

«Somos la empresa líder en el sector de los pagos móviles en China, por ello resulto totalmente normal asociarnos con CUP en la organización de este evento», señaló el Sr. Didier Lamouche, presidente y director ejecutivo de OT. «Reunir a los principales participantes del sector en China fue una gran oportunidad que nos permitió discutir y analizar este mercado estratégico y promover la adopción de los pagos móviles».

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en materia de Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina con máquina, Identidad digital y Transporte y Control de acceso.

OT cuenta con más de 6000 empleados en todo el mundo, incluidas 600 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y 10 instalaciones, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com