PMC recibe certificado ISO 22301 por parte de AENOR PERÚ

pmc-itusers

(De izq. a der.) Luis Gallo, Gerente Comercial de PMC; Héctor Duncan, Gerente de Consultoría de PMC; JuanMa Espinoza, Director de Servicios de PMC junto a Pedro Fernández y Diego Pérez de AENOR Perú.

Lima, Perú, 10 de junio del 2015.— En ceremonia privada realizada en las instalaciones de AENOR Perú, se le hizo entrega a prestigiosa empresa de consultoría, PMC de los certificados oficiales de la norma ISO 22301 referida a la Continuidad de Negocio, correspondiente a la última auditoría en la que todo el equipo de consultoría salió airoso.

Este equipo liderado, por JuanMa Espinoza, obtiene la tercera ISO de la compañía, galardón que se suma a las otros dos existentes como son la ISO/IEC 20000 e ISO/IEC 27001 correspondientes a la Gestión de Servicios y la Seguridad de la Información respectivamente.

Cabe recordar que la continuidad del negocio es parte de la gestión general del riesgo en una compañía y tiene áreas superpuestas con la gestión de seguridad y tecnología de la información. La ISO 22301 es el nuevo estándar internacional para la Gestión de la Continuidad del Negocio.

Para demostrar que su organización puede seguir operando, incluso en situaciones de interrupción. Un sistema de gestión de la continuidad del negocio, alineado con la norma ISO 22301 es adecuado para cualquier organización de cualquier tamaño en todos los sectores, desde públicas a privadas, manufactura y servicios. Proporciona un lenguaje común para las organizaciones globales, especialmente aquellas con cadenas de suministro largas y complejas.

La norma ISO 22301 es particularmente relevante para las organizaciones que operan en entornos de alto riesgo donde la capacidad de seguir operando es de suma importancia para los negocios, clientes y partes interesadas, incluyendo servicios públicos, finanzas, telecomunicaciones, transporte y sector público.

Conoce más sobre la norma ISO 22301 dándole click al siguiente enlace:

https://pmclatam.wordpress.com/2015/04/07/iso22301/