Última innovación de Biosafe: Smart-Max

biosafe-itusersEYSINS, Suiza, 01 de noviembre del 2013.— Biosafe se complace informar del lanzamiento de su nuevo dispositivo Smart-Max en el congreso mundial sobre la sangre del cordón umbilical de ESH en Mónaco la semana pasada.

El dispositivo Smart-Max tiene múltiples áreas de aplicación en procesamiento celular, incluyendo combinación celular, refrigeración, descongelación, disolución, incubación y digestión. Está totalmente automatizado con una interfaz de pantalla táctil fácil de utilizar y puede gestionar bolsas de varios tamaños.

Utilizado en combinación con el sistema de separación celular Sepax de Biosafe, Smart-Max aportará ganancias de productividad a la preparación de productos celulares.

En el área de terapia celular, Sepax y Smart-Max constituyen juntas una solución integrada, que permite la automatización completa y controlada de procedimientos de procesamiento celular, desde el almacenamiento a la preparación de transplantes celulares. Las aplicaciones del punto de tratamiento y biotecnología también se beneficiarán de esta tecnología innovadora.

El consejero delegado de Biosafe, Olivier Waridel, comentó: «El Smart-Max demuestra el compromiso de Biosafe con la innovación. Smart-Max completa la ya establecida familia de dispositivos Coolmix, añadiendo la capacidad de descongelar los productos celulares. Con su versatilidad, Smart-Max debería encontrar su lugar en cada establecimiento de terapia celular

Smart-Max está disponible ahora, sujeto a aprobaciones regulatorias locales.

Acerca de Biosafe Group

Fundado en 1997, el Biosafe Group está activo en el diseño, fabricación y marketing de sistemas de procesamiento de células automatizado. Con oficinas centrales en Suiza y de titularidad privada, el Biosafe Group opera a través de filiales regionales (Ginebra, Houston, Hong Kong, Shanghai y São Paulo) y está presente en más de 45 países, ya sea directamente o a través de distribuidores.