Automation Nation 2013 de LabTech Software comienza actividades

labtech-droid-hand-itusersLa conferencia de tres días ofrece a los Proveedores de Servicios Administrados (MSP, por sus siglas en inglés) y clientes de la empresa, la oportunidad de profundizar en la automatización, monitoreo y administración remotos

 TAMPA, Fla., Junio 4, 2013.— LabTech Software, empresa creadora de la única plataforma robusta y poderosa para monitoreo y gestión remota (RMM por sus siglas en inglés) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP por sus siglas en inglés) para proveedores de servicios administrados, anuncia el inicio de su evento anual “Automation Nation 2013” que viene realizando del 3 al 5 de Junio en el Hotel Bonnet Creek en Orlando, Florida. Con más de 350 asistentes; el evento de tres días comienza con entrenamientos a profundidad y conferencias donde los expertos de LabTech Software y socios de negocio gurús en el tema comparten sus conocimientos, experiencias y mejores prácticas.

“La automatización es una fuerza poderosa que puede llevar a las organizaciones a nuevos niveles de eficiencia y productividad como resultado de los servicios administrados,” comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Desde la teoría de la automatización y sus aplicaciones prácticas, hasta las formas de monetizarla, el evento de este año cubre todos sus aspectos y el potencial que tiene de transformar el trabajo y resultados de los MSP y los administradores de red. Gracias a nuestros socios y patrocinadores por su ayuda y, por supuesto, a todos los asistentes que hacen de Automation Nation 2013 el evento del año.”

Con una agenda especialmente desarrollada de acuerdo a los intereses de los técnicos de servicio, gerentes de operación, administradores de red y ejecutivos de negocio, Automation Nation 2013 tiene algo para cada uno de ellos. Entre los asistentes se cuentan ingenieros, gerentes de mesa de servicio y otros participantes clave en las empresas que tendrán esta oportunidad única de compartir sus experiencias y conocimientos en las diferentes sesiones del evento.

“El ambiente en Automation Nation propicia la comunicación directa entre la gente de LabTech, sus socios de negocio y clientes. Las conversaciones entre conferencias y sesiones de networking en las que he participado en pasados eventos siempre han sido tan valiosas como el contenido mismo,” comentó Sean Beniot, dueño de Innovative Business Systems, Inc. “Yo definitivamente recomiendo Automation Nation a todos los socios de negocio y clientes de LabTech Software que deseen incrementar su conocimiento de las herramientas LabTech y construir una productiva relación con el staff de la empresa y otros asociados.”

Lo nuevo en el evento de este año es la oportunidad para los asistentes de recibir “Certificates of Completion” y ganar créditos para futuras certificaciones LabTech. Las áreas de especialización incluyen: Especialista en Ignite, Especialista en Seguridad, Automatización PSA, Especialista en Automatización y Especialista en Operaciones de TI.

Los conferencistas principales incluyen a Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software y Gary Pica, fundador y CEO de la firma de capacitación y direcciónñon gerencial TruMethods, que ayuda a las empresas de TI a impulsar su potencial como proveedores de servicios MSP y Cloud. Los asistentes también podrán escuchar a Paul Dippell, fundador y CEO de Service Leadership, Inc., y a Bradley Gross, socio fundador de Law Office of Bradley Gross, P.A., una firma legal que se enfoca en las transacciones que involucran a los proveedores de servicios administrados y de soluciones de TI, VARs, revendedores de soluciones de TI y proveedores de soluciones Cloud, así como empresas y profesionales desarrolladores de soluciones de TI a nivel mundial.

Los patrocinadores de Automation Nation 2013 incluyen a Intel, Symantec, ConnectWise, CA Technologies, Datto, ESET, Reflexion, Stack Advisors, StorageCraft, ThreatTrack, Trend Micro, Vembu, Webroot, CybertronPC, Highly Reliable Systems, HitmanPro, Nilear, RapidFire Tools, rCloud, Rose Valley Software y VaultLogix. Para mayor información acerca de Automation Nation 2013, incluyendo la agenda completa, por favor visite: http://www.labtechsoftware.com/automationnation/index.php.

Sigue a LabTech Software

Acerca de LabTech Software

LabTech es la única herramienta para el monitoreo y la gestión remotos (RMM) y automatización desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para MSPs. La costeable solución basada en agentes emula las tareas de los técnicos en sitio, dando el mismo soporte, pero en forma remota. Dado que LabTech Software entiende cómo manejar y crecer los negocios MSP, facilitan el acceso al software y permiten a sus socios de negocios agregar agentes conforme crecen. Para mayor información por favor visite www.labtechsoftware.com o llame al (001) 877-522-8323.