Softline Group proyecta alcanzar los US $4 millones en el Perú en 2013

Softline PeruLima, Perú, 21 de Abril de 2012.- Igor Petlayakov, director de la División Latinoamericana de Softline Group,  dio a conocer en el marco de su visita al mercado peruano que su representada se ha propuesto alcanzar los US$4 millones en facturación previstos para el cierre del presente año en las operaciones peruanas.

En la actualidad, Softline en la región crecerá un 25% en los cuatro países que opera y se convertirá en el foco de desarrollo importante para el grupo, gracias al dinamismo que experimentan los clientes del sector hidrocarburos y retail, quienes intensifican sus compras en el sector. “El Estado también es un cliente importante que esperamos cautivar en el Perú”, destaca.

Por su parte, Orlando Perea Govea, director de las operaciones locales de Softline, sostiene que la empresa ha logrado 17 clientes en 5 meses al cierre de su primer año de operación en Perú. “Conocer la procedencia de nuestra empresa –de origen Ruso- no fue una sorpresa para las compañías con las que logramos cerrar negocios, muy por el contrario, ellas apreciaron la responsabilidad y profesionalismo que le añade el respaldo y los lineamientos de una corporación europea con presencia global y que pretende liderar el mercado de TI en el Perú. Ahora nuestra apuesta se intensifica con los clientes y socios de negocios que tenemos para cubrir el mercado y convertirnos en una propuesta de primer nivel”.

ACERCA DE SOFTLINE GROUP

Softline es una empresa transnacional europea de TI, originaria de Rusia, fundada en 1993 y actualmente líder reconocida en el aprovisionamiento de soluciones de software y prestación de servicios relacionados con TI, incluyendo capacitación, consultoría, soporte técnico y tercerización.

En la actualidad se sitúa en una posición de liderazgo en mercado global, con más de 1.700 empleados y cerca de 3.000 fabricantes de software representados como Microsoft, IBM, Symantec, VMWare, Citrix, McAfee, Kaspersky y otros.  Hoy, con el ingreso a Perú, la empresa tiene presencia mundial a través de sus sucursales en 68 ciudades de 24 países. En Latinoamérica tiene oficinas instaladas en Argentina, Venezuela, Colombia y ahora en Perú.

Softline ofrece a sus clientes toda una gama de soluciones, consultoría y servicios TI, para apoyar a sus organizaciones a acceder a las mejores prácticas en gestión de procesos, soporte, certificaciones, computación en la nube y modelos de outsourcing de primer nivel (www.softlinegroup.com.pe).